Precios y riesgos sobre la PlayStation Store de Turquía

feb 9º. 2023
Apenas compré un juego en la Play Station Store de Turquía. El Bloodborne GOTY Edition por 81 pesos. Si compro por ejemplo el Octopath Traveler 2 que aparece allá en 599 TL (Liras Turcas), me saldría en aproximadamente $600 pesos mexicanos? Considerando que el tipo de cambio entre el peso y la lira turca está casi igual o al ser ya una cantidad más alta me cobrarían algún impuesto?
Hay riesgo de ban por tener una cuenta secundaria turca en mi consola y jugar sus juegos con mi cuenta principal mexicana?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Darkvalkirion
    Darkvalkirion
    No cobran impuesto.
    Solo no abuses de estar comprando seguido juegos o te van a banear la cuenta para compras y tu tarjeta ya no pasará ahí, además es posible un baneo de cuenta así que no lo descartes aunque te digan otras personas que no ha pasado por qué este tipo de compras violan el acuerdo con Sony que se supone leyeron todos al crearse la cuenta. No hay problema si dejas tiempo entre compra y compra.
    No hay problemas por dejar la cuenta turca como primaria en tu consola para así jugarlos en tu cuenta normal, de hecho, así es como le sacas provecho.
    Por cierto ten en cuenta que los juegos turcos en su mayoría no traen español latino y apenas unos traen español de España. (editado)
    Avatar de Dantem0n
    Dantem0n Autor
    Muchas gracias 🏻
  2. Avatar de oscaletta
    oscaletta
    Puedes comprar sin miedo sin abusar como te mencionaron antes. Puedes incluso tener plus, el truco está en pasar desapercibido para Sony. En lugar de comprar multiples juegos en un mismo día compra 1 o 2 y ponte a jugar, ya en unas semanas cuando acabes te puedes poner a comprar otros.
    Avatar de Darkvalkirion
    Darkvalkirion
    Está medio riesgoso el plus aun, aunque ya se puede comprar por métodos un poco complicados, no recomendaría comprar ya que aún Sony tiene puestos los ojos en las compras de plus.
  3. Avatar de SergioValentinLopezRomo
    SergioValentinLopezRomo
    Yo siempre le pongo diez pesos más a la tarjeta por si las moscas y al día de hoy todas las compras han pasado sin problema, creo que ya tengo como 10 juegos en esa cuenta y todo bien
    Avatar de Dantem0n
    Dantem0n Autor
    Muchas gracias por el tip.
  4. Avatar de Jesus_Ov2
    Jesus_Ov2
    Dónde?
  5. Avatar de Dan_cas13
    Dan_cas13
    Como puedo comprar en ps Turquía, me acabo de conseguir un ps4 y no tengo juegos más que los graisv
  6. Avatar de CompradorGdl
    CompradorGdl
    ¿Saben si se pueden pedir reembolsos en la tienda de Turquía? Compré por equivocación un juego, aún no lo he descargado. Gracias
Avatar de