Precios engañosos en Oxxo?

Buen día promoadictos

Les contare mi anécdota y espero que ustedes me puedan compartir su experiencia, ya que creo que esto no solo sucede en Oxxo.

Resulta que hoy en la mañana fui a comprar unas galletas Crackets, y al comparar los precios marcados en el exhibidor, me di cuenta que costaba lo mismo la presentación de 95 gr que la de 135 gr, o sea $10 cualquiera, incluso la de 135 estaba marcada como "oferta". Lógicamente tomé la de 135 gr.

Pero a la hora de pagar las cosas en la caja, me di cuenta que las galletas pasaron por $13, a lo cual le mencione a la señorita que el precio marcado en el exhibidor era de $10, ella me respondió que ese es el precio de las más pequeñas, pero lo respondí que no, en el exhibidor está marcado como Oferta a $10. Pensé que no me iba a querer respetar el precio, pero me dijo inmediatamente: "no se preocupe, ahorita le regreso la diferencia" y me regreso mis 3 pesos.

Entonces le dijo a su compañero: "Oye, las galletas tienen un precio equivocado, y él le respondio con un indiferente: "ah si" No es que me moleste la cantidad de $3 que me hubieran cobrado de mas, sino que esto me hace pensar que ellos se quedan con la diferencia de algunas promociones que existen en tienda, pero que a la hora de cobrarlos en caja ellos lo pasan a precio normal y se quedan con el resto. Si esto le pasa tan solo a la mitad de los que compran ahi, pues me imagino que se han de llevar un buen "guardadito" de todas las promociones que no respestan a lo largo del dia....

Alguna experiencia que tengan u opinion?

1 Comentario

Sí, me ha pasado, inclusive he visto que cuando ven en la fila dos productos que juntos están en promo, y los van a pagar por separado, no cierran la compra para que el sistema los marque como promo pero a su favor... Ejemplo: galletas $12 pesos o 2 x $16... cobran las primeras, a 12, no entregan el primer ticket, pasan y pasan productos, y cuando llega el cliente con el siguiente producto igual, entonces sí se marca el descuento de 8 pesos... pero ellos vuelven a cobrar los 12 pesos, lo que significa que se quedan con $8, y los he visto descaradamente guardarlos junto al mostrador o en el mandil ese que traen... Lo de los precios malos también les vale, cumplen con tenerlos ahí aunque estén en lugares erroneos, esta vez tú tuviste el valor de decirle que estaba mal y te regresaron tu dinero, pero ahora imagina cuanta gente no se fijó o simplemente se quedó callada, ese sí es dinerito para ellos.

Pd. Como de todo hay en la viña del señor, me han tocado cajeros que incluso hacen lo contrario, tienen otras galletas ahí y las ofrecen al siguiente cliente con el precio de promo, esos son los verdaderos MVP (pero tristemente esas cosas no se hacen chisme xD

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Remedio para insomnio -club de desvelados/as36
    2. devolución Walmart online56
    3. Grupo de TV BOX Mini m8s II (DUDAs y aportes)38345
    4. ¿Piano Electrónico?77

    Ver más discusiones