Pre-registro Teamfight Tactics de League of Legends

3
oct 15.º 2019
Reunid un ejército de vuestros campeones favoritos en Tácticas maestras, el modo PvP de combates automáticos centrado en la estrategia de los creadores de League of Legends.

En Tácticas maestras, reclutaréis, desplegaréis y mejoraréis a campeones del cambiante elenco de League of Legends en una batalla por la supervivencia basada en rondas.
Devastad con los demonios, intimidad al enemigo con los luchadores o transformad la batalla con los cambiaformas: la estrategia depende de vosotros.

A LA BATALLA
Construid un equipo de élite con campeones de League of Legends y conseguid vencer a vuestros rivales. Los reclutamientos y eventos aleatorios del juego harán que ninguna partida sea igual a la anterior.

PREPARAOS PARA EL COMBATE
La compatibilidad multiplataforma os permitirá jugar con vuestros amigos (y aplastar a vuestros enemigos) tanto en PC como en Mac y en dispositivos móviles.

AVANZAD EN LA CLASIFICACIÓN
Incluye un modo competitivo con emparejamientos. Ascended desde Hierro hasta Aspirante (o descended en el intento) con un sistema de clasificación que se ajusta según el puesto que consigáis en cada partida.

COMPETID DESDE EL PRIMER DÍA
Tendréis disponible desde el principio todo lo necesario para triunfar.

PREPARAD VUESTRAS ESTRATEGIAS Y EVOLUCIONAD
Las continuas actualizaciones y el nuevo contenido aseguran un metajuego dinámico y en continua evolución, así como una profundidad estratégica infinita.

LUCÍOS
Expresaos con vuestra minileyenda por medio de bailes, emoticonos y más formas de vacilar. Conseguid nuevas minileyendas jugando a TM o comprándolas en la tienda de TM.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Gracias @Ivan_Absalon ¿tendrás el enlace correcto?
Ya estufas xD
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto