Pre autorizacion reembolso de Rappi no aparece en estado de cuenta.

7
ago 2.º
Me cancelaron un pedido hace un mes de 2,000 pesos, el dinero fue agarrado como pre autorizacion pero no (cobrado), ahora que quise reclamar a bancomer me dijieron que no aparece el cargo, igual descargue mi estado de cuenta y tampoco aparece el cargo, pero si me quitaron los 2,000 pesos, alguien que tenga experiencia, que debo decirle a bancomer para que me encuentren la pre autorizacion y realizar el reclamo?
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Si no aparece el cargo, entonces "técnicamente" nunca fue realizada la transacción y solo debes esperar a que el sistema libere el dinero.
Quien te conoce saldo retenido.
Sí está preautorizado no hay nada que hacer. El dinero no lo tiene ni ráppi ni el banco, está en un limbo esperando que el comercio lo reclamé o no, al m nos mis preautorizaciones en citibanamex durán 37 días. Tengo una del 30 de junio y hoy sigue en proceso imagínate, solo es cuestión de esperar unos 45 días máximo a ver qué sale. O seguir presionando a ráppi intenten liberarlo o te den un comprobante de devolucion del dinero.
La pre autorzacion fue el 24 de Junio , ya lleva 39 dias, entonces a los 45 dias maximo se debe liberar? tengo uno igual de hace 3 meses por santander que nunca regreso, por eso quiero reclamarlo al banco.
Al menos a mi en bancomer casi todas las autorizaciones desaparecen en un mes
Editado por "nietonoshana" ago 2.º
Exactamente son 30 días a mi me retuvo 3000 en Liverpool pero si me aparecieron al final
Una vez cancelé un pedido de rappi y la pre-autorización se cancelo y de inmediato se libero el saldo retenido
Nunca me aparecio ese dinero , ni sale registro en mi bancomer de la pre autorizacion
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones