Powerbank inalámbrica que recomienden?

6
feb 4º. 2023
Busco una pb inalámbrica para un s22, o sea que preferentemente no sea más grande físicamente que el cel. La neta a este tema no le sé, sólo veo modelos hechos para iphones, en Aliexpress hay unas que se ven chidas, pero esperar mínimo 15 días a que llegue pues no es plan, no le dura nada la batería a este cel 😫😫
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Como ya te dijeron, los de iPhone cualquiera le sirve, pero no se van a pegar como un iPhone. Realmente es el mismo protocolo, solo que MagSafe tiene los imánes. Que dicho eso, Qi 2.0 (Qi es lo que usa Android) ya está basado-relacionado con MagSafe de Apple así que es cosa de tiempo para que en Android empiecen a meter imánes al celular de la misma forma.

    Yo también he estado en busca para mi S20+ que tiene falso en mi puerto USB-C pero no me decido.

    De las marcas buenas de Apple y ya dependiendo de tu presupuesto están Satechi, Belkin, Spigen, Anker, Aukey y ya no recuerdo que más que pueden tener powebanks inalámbricos.

    Te recomiendo que busques en Amazon USA y veas si tienen disponible en Amazon México. Primero así para que veas las reseñas y valores también el costo ya con importación.

    La ventaja de Samsung es que aparentemente tienden a tener una mayor fuerza de conexión con los cargadores MagSafe vs celulares de otras marcas pero tampoco es igual a un iPhone.
    Avatar de Bacavoit
    Anoche vi en Sanborns uno de 10,000mAh con carga inalambrica a 15W en $999 por si tienes uno en tu ciudad y lo requieres rápido. No recuerdo el nombre de la marca pero tampoco es de las "conocidas".
  2. Avatar de Borrado644002
    Anonymous User
    Los de los iPhone le sirven al galaxy pero ps no se pega como con el iPhone.
  3. Avatar de Jaimejosuee
    He comprado como cuatro PowerBank en Aliexpress, lógicamente marcas chinas, al año no retienen la carga que deberían
Avatar de
Tiendas principales