Posible Estafador en Mercado Libre

Avatar Borrado286034 25
oct 30.º 2018
Hola chicos, vengo a informar de un posible estafador de Mercado Libre. Resulta que compré un iPhone X a 10,000 un precio muy rebajado (Muy bueno para ser verdad), le hice varias preguntas al vendedor, decía que había vendido 26 unidades, tenía 7 calificaciones, todas positivas, tenía muchas reseñas positivas aunque con muchos dislikes, cada vez que me respondía me decía que comprara pero en su página personal de Mercadoshops, la cual solo aceptaba deposito bancario y Oxxo, lo cual se me hacía muy raro. Todo el que le preguntaba algo, lo mandaba a comprar a su tienda con el link sin www.

Me decidí y compré el iPhone X. En cuanto hice la compra automáticamente la publicación se pausó, se me hizo raro, luego le envíe mensaje y no me respondió, pero si minutos antes respondía a todas las preguntas de otros usuarios.

A la mañana siguiente entro a ver como va la cosa y me encuentro con que el tema del iPhone X había sido borrado, entro a ver a la tienda y también fue borrada, entro a ver el usuario de MercadoLibre del vendedor y me apareció esta página no existe.


Inmediatamente se me prendieron las alarmas y pedí devolución, lo bueno es que no había enviado nada y automáticamente me hicieron la devolución.

No me puedo imaginar la cantidad de gente que compró en su tienda de MercadoShops depositando en banco o Oxxo a un posible estafador que jamás iba a enviar el iPhone X.

Así que todas las 7 calificaciones que tenía el vendedor seguramente eran falsas, todas las reseñas también pudieron ser falsas, las 26 unidades que había vendido dudo mucho que hayan sido verdad.

Consejos a tener en cuenta:

Si ves algo que es muy bueno para ser verdad, es una estafa.
Nunca compres productos en tiendas de vendedores de MercadoShops que solo acepten depositos bancarios.

Gracias a todos por su atención.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
25 Comentarios
Publicar comentario