nov 5º. 2022
Hola, a los que tienen esta tarjeta de Santander, ¿les sigue generando puntos recompensas?
Apenas el día de hoy me di cuenta que desde septiembre, me han dejado de otorgar puntos recompensas por mis gastos con la tarjeta Free. Hace unos meses comentaron aquí que la LikeU dejaría de generar esos puntos por su cambio al sistema de cashback pero nunca se dijo nada de la tarjeta Free ni llegó ningún correo de Santander informándolo.
Acabo de revisar la página de Santander y en efecto, entre los beneficios de la Free ya no menciona nada del sistema de Puntos Recompensa, así que al parecer si lo quitaron de esa tarjeta, pero quisiera saber si soy solo yo o a todos los que tenemos esta tarjeta nos dejaron de dar puntos (sin avisar).

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    ¡Hola!
    Justo hoy me comuniqué con ellos porque noté lo mismo desde hace un par de semanas. El ejecutivo me comentó que esta tarjeta ya no generará puntos por compras y, en su defecto, se otorgará otro tipo de beneficios/recompensas que nos harán saber vía correo electrónico esta semana o la que sigue (antes del buen fin).
    Avatar
    Autor
    Hola, ¿has recibido nueva información?
  2. Avatar
    Ahora que lo mencionas tampoco me generó puntos en octubre.

    Mientras que lo retirar efectivo sin comisiones lo sigo teniendo disponible, recientemente hice uso de esto ultimo.
    Avatar
    cuidalo chavo..ya a muchos..nos lo quitaron..
  3. Avatar
    A mí me.llego un correo diciendo que ya no iban a generar puntos ya desde ese momento ya no generó nada y la cancele jeje solo me quedé con la like u, esa está mejor con el cashback que ofrece
  4. Avatar
    Ami me quieren ensartar la LikeU y me dijeron que la free ya no ofrece reconpensas
    Avatar
    Autor
    Para mi por el simple hecho de que no cobre ninguna comisión al retirar efectivo de ella ya vale totalmente la pena jaja. Solo por eso no la he cancelado.
  5. Avatar
    Ya la free nomas sirve para compras y nada mas ya no genera puntos y tampoco te sirve para retirar dinero sin comisión, por mas que me he metido cartas Santander no suelta nada..
    Avatar
    ya no deja retirar? el otro dia intente y decia que no estaba disponible, yo pense que era fallo del sistema
  6. Avatar
    Mini Update: Hoy recibí un correo invitándome a utilizar mis puntos recompensas antes del 31 de Diciembre, de lo contrario serán eliminados. Veremos que sucede… seguimos informando
Avatar