portabilidad telcel duda promo

18
ene 16º. 2023
hola buen dia, hace como 2 meses hice portabilidad con la promo de la recarga de $50 que da el triple de beneficios.
pero tengo una duda sobre si no realizo la recarga luego luego que se terminan los 26 dias, se pierde la promo, por ejemplo puse 50 y no se activó, si al termino de esos 7 dias, realizo una nueva recarga de 50 ya no me dara la promo o si aplicara mientras este en los 5 meses de vigencia de la promo que me aplicaron?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado864722
    Anonymous User
    Con $50 son solo 3 meses con $100 son 5 meses.
  2. Avatar de tacosandpizza
    Alguien sabe si es necesario tener saldo para obtener el NIP de portabilidad? Intenté sacar el de Telcel mandando mensaje o llamando al 051 pero no sale el mensaje y me pide saldo al llamar
    Avatar de geekaa23
    Autor
    creo que si tienes que tener saldo para eso.
  3. Avatar de Borrado864722
    Anonymous User
    Los 5 meses son para la promoción de $100, no se dónde sacaste que también eran 5 meses para $50
    Avatar de Ryan_Howard
    También son, fuente: Miami me lo confirmó. Bueno, en realidad al recoger mi chip de Telcel me dijo el asesor que era por 5 meses
  4. Avatar de Borrado864722
    Anonymous User
    Portabilidad 50
    Al realizar recargas de $50 se activará un Paquete Amigo Sin Límite 100. O bien, al recargar $100 se activará el mismo paquete pero a un precio de $50 (los $50 restantes de la recarga se abonarán a la cuenta de Saldo Amigo para que puedas utilizarlo).

    El beneficio aplica durante los primeros tres meses a partir de que la línea portada pasa a estatus activo. Para esta promoción únicamente se recibirán los beneficios en las recargas de $50 y $100. En recargas de diferentes denominaciones, se obtendrán los beneficios que corresponden a la oferta regular.

    Vigencia de la promoción: 20/09/2018 a 18/01/2023
    Avatar de Ryan_Howard
    Bueno ya veremos, a mí también me dijeron que eran 5 meses
  5. Avatar de geekaa23
    Autor
    ok pero la duda es, que mientras este dentro de la vigencia de los 3 meses o 5 meses, no importa el dia que realice la recarga, si me dara los beneficios? por ejemplo se me terminó la semana pasada el paquete, si le meto hoy, si me aplicara la promo?
    Avatar de Ryan_Howard
    Tienes que recargar justo el día que ya no tengas servicio, no antes. Y bueno yo hice la prueba con el chip secundario que cambie a Telcel y si me aceptó la recarga con el paquete de promoción 15 días después de haber terminado la primer promoción de 26 días.

    No te recomiendo esperar tanto después de que se termine tu paquete de 26 días ya que podrías perder tu promoción . Yo lo hice así porque al final esa línea es solo de emergencia y después la cambié a esim de altan. (editado)
Avatar de
Tiendas principales