Portabilidad recomendable

feb 11º. 2023
Amigos voy a portar una línea at&t que tengo , esta la pienso utilizar en las más comerciales que son att,telcel y movistar, ahí pienso rolarla cada 6 meses para aprovechar las promos de portabilidad, mi pregunta es a cual empresa la hago primero? Cual tiene mejor promoción actualmente , telcel o movistar, ya que checando las promociones de movistar ya no me.aparecen 6 meses de beneficios creo que ya lo bajaron a 3 o 4 meses, cual seria la.mejor.promocion de pirrabilidad actualmente? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alexin
    Autor
    Hola, hoy debo recoger mi chip de movistar, se supone que son 12 gb pero los papeles que me llegaron dicen 4 gb por 169 al mes? Creen que deba ponerme flamenco y exigir lo que me prometió el asesor por teléfono? Porque lo tengo grabado, como dice Peña. Usted que haría?
    Avatar de saul1510
    Yo deje de cambiarme con Movistar porque siempre que me contactaban me prometian cosas que no cumplian como WhatsApp ilimitado de por vida o la ultima vez me ofrecieron 9 GB de navegacion libre por 50 pesos al mes, siempre prometen cosas que no cumplen, desconozco si se pueda meter queja en el IFT.
  2. Avatar de marioalanismx
    AT&T al detectar que ya estuviste con ellos no da promo, aquí lo han comentado y personalmente ya me pasó, Telcel y Movistar también banean pero despues de 3 o 4 veces.
    Avatar de Alexin
    Autor
    Bueno pues a darle mientras se pueda, cualquier es el más recomendable quedarse? Creo telcel.no?
  3. Avatar de NrySimba
    Actualmente Telcel es el que da 5 meses, Movistar ya solo 3 meses
    Avatar de Alexin
    Autor
    Gracias creo que será telcel la portabilidad para esta línea y después tal vez att.
  4. Avatar de Hidan_Hwiwurb
    Ni te lo pienses con AT&T es una compañía horrible, mala señal, caro y con dolores de cabeza con atención a cliente.
  5. Avatar de Alexin
    Autor
    Que creen , me hablaron de movistar que mi línea es ganadora de un plan de 169 pesos con 12 gigas y redes ilimitadas, será verdad? Ya hice la portabilidad y recojo chip mañana, grabe la conversación como backup,en caso de que sea mentira si puedo mandarlos a la goma verdad? Y otra pregunta , si existe tiempo de garantía, si no me sirve o no estoy a gusto con la calidad del servicio puedo cancelar verdad? Gracias
  6. Avatar de Alexin
    Autor
    Bueno ya me llegaron todos los documentos y al parecer me.engañaron porque el plan corresponde a 4 gigas, se pasan de listos, voy a cancelar la portabilidad.
Avatar de