dic 7º. 2022
Buen dia, quiero cambiar mi nomina BBVA a HSBC o banorte, todo esto por las promociones que manejan, ya que bbva no me da nada jaja, pero antes de cambiarme, tengo un par de dudas.
Cual me recomiendan ustedes, me late mas hsbc por la semana hsbc, pero no se que tal este frente a banorte.
Si me pagan por catorcena (un viernes si y otro no) cuando veria reflejado mi dinero en la nueva cuenta de nomina?

Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Con banorte te dan 1000 pesos si te cambias tu nomina con ellos, pero es solo si ya tienes cuenta con ellos ya sea de credito o debito, solo si tienes ya su app, porque a muchos les esta saliendo esa promo cuando abren la app les sale que se cambien su nomina y recibiran 1000 pesos de regalo, desconozco si es para cualquiera aunque no tenga cuenta con ellos.
  2. Avatar
    prepárate para odiar las aplicaciones de hsbc
  3. Avatar
    Otra cosa a tener en cuenta es si mudas tu nómina a Banorte y pides su TDC. Con la TDC te dan MSI en tu primera compra y también puedes verificar si aplica el programa de 1,2,3, por mi. Que no te cobran la anualidad de la TDC, pero ese programa tiene condiciones. (editado)
  4. Avatar
    Yo tengo nomina Santander quiero cambiarme a banorte, ya tengo TC banorte.

    Saben si hacer movimientos de la cuenta de nomina de santander a banorte o viceversa hay comisión? Es que para evitar anualidad de la tarjeta de banorte tengo que pagar des la app. Igual saber si dejo mi nomima de santander me cobran algún comisión?
  5. Avatar
    HSBC o Santander, Banorte solo sería para evitar el cobro de la anualidad y BBVA queda completamente descartado (editado)
    Avatar
    Autor
    Si, BBVA está muy feo xd la app si está buena, pero no tengo promociones ni nada, siempre me quedo viendo en el buen fin
  6. Avatar
    Yo hice de BBVA a HSBC, normalmente te dan una tdc con ellos, además de que dependiendo del segmento son los “beneficios” que te pueden ofrecer con portabilidad.

    Con respecto a los depósitos, mientras sea en día y hora hábil bancaria, no he tenido bronca, si cae en fin de semana o fuera de hora hábil, se refleja hasta el día siguiente.
    Avatar
    Autor
    El depósito me cae el viernes a las 2am osea que cuando me levanto ya veo mi dinero reflejado en la app, entonces no tendría problema vdd?
  7. Avatar
    Esto es lo malo de HSBC
    Pocas sucursales
    Poco personal en sucursales
    Las aplicaciones muy escuetas

    De santander no he tenido nómina con ellos, pero me han dicho que la App está bien

    Evalúa con los datos que aquí ponen y elige sabiamente
  8. Avatar
    Vete a Banorte, las aplicaciones de HSBC y Santander son una basura y vas a querer matarte si las comparas con BBVA.
Avatar
Tiendas principales