oct 11º. 2022 (hace 6 h, 56 m)
buen día, antes de ser Telcel, me cambié a Att, por medio de mercado libre,.me enviaron el chip Att que se supone me darían 30 días de servicio por $100. y solo me dieron 15 días de vigencia. Ayer por medio de call Center me cambié de Att a Telcel, y revisando el folio en la página de la ift me indica que Telcel ya está prestando el servicio a mi línea, pero aún tengo señal en el Att. ¿Se va la señal en cuanto recoja mi sim en Telcel? ¿a alguien la a pasado algo similar? gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Ya habias preguntado lo mismo el 6 de octubre si te quedas sin señal de at&t, cuando ya no tengas señal, puedes ir a recoger tu sim a telcel, aunque tambien se puede antes, simplemente se la pones la sim telcel cuando ya no tengas señal en at&t, por lo general en la madrugada es cuando ya te quedas sin señal.

    Hubieras aprovechado en market place mejor, el paquete de $300 pesos de telcel por $100 pesos por 5 meses, ese solamente te lo dan si te llaman o si agarras a alguien en marketplace de facebook le hubieras puesto telcel en marketplace y ahi salen muchisimas personas que hacen portabilidad, me imagino que te dieron el paquete de 200 pesos por 100 pesos por 5 meses, son 3 gb, y el de 300 pesos es de 4 gb.

    Asi se ven las publicaciones de marketplace de los de portabilidad de telcel esos 4000 mb son 4 gb o sea el paquete de 300 pesos.

    8369512-UFyVS.jpg (editado)
    Avatar
    Autor
    Hola gracias por responder, si me dieron esa promoción, pero me refiero que ante el IFT mi portabilidad ya se realizó hoy en la madrugada y ahora aparece que a mí número Telcel ya está prestado el servicio, aqui el asunto que en el sim ATT no sé a ido la señal, deja recibir y hacer llamadas.Por eso pregunto que hacer en estos casos, que aún da señal el sim ATT, pero aparece en el portal de la ift que Telcel ya presta servicio a mi línea.