Portabilidad a Telmex

8
ene 22º. 2023
Vi que hay buenas promociones por hacer el cambio a Telmex y por lo que he visto en mi zona suele funcionar bien
Alguien sabe cómo es el proceso?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    Hay de 2:

    Con nip de portabilidad (llamando al 051 y con ese nip ir a telmex para iniciar el trámite antes de cancelar con tu compañia actual. Una vez realizado el movimiento y la instalación, cancelas el otro servicio y asi no te quedas sin el.

    Con carta de cancelacion, acudiendo a tu operador actual y finalizar contrato, con esa hoja vas a telmex, te instalan en unos 3-5 dias habiles y listo. La desventaja de esta opción es que te vas a quedar sin servicio durante el tiempo que tarden en instalarte.

    En su momento yo opte por la segunda, porque no quería que me pasara que tuviera 2 servicios al mismo tiempo y se me complicara cancelar el servicio anterior por algun motivo de contrato que me hiciera pagar algo extra, hasta que no tuve mi carta que me dieron ese mismo dia que cancele fui a telmex. Me quede sin tel e internet por 4 dias.
    Avatar de OberynMartell
    Esto. Yo aplique la 1a. Hice el trámite por internet. Y me instalaron en menos de 48 horas. Luego 24 más para que concluyera la portabilidad y ya que tenía los dos servicios operando hablé para cancelar con izzi. Después de pasar por su departamento de retención, me indicaron que tenía hasta el corte (como 15 días después de mi llamada) para ir a entregar los equipos y realizar la cancelación. Fui una seman antes del fin del plazo y sin problemas.
Tiendas principales