dic 9º. 2022 (hace 31 m)
Hola, tengo TC banorte por las promos pero quiero una de hsbc la Zero. Pero en sucursal hace varios meses me la negaron igual en línea. Será qué si cambio mi nomina con ellos me den una TC?

Qué opiniones tiene del servicio qué da hsbc a sus clientes?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Es posible...

    Hace como dos meses hice la portabilidad de nomina, durante la activación me dijeron que tenia aprobada la VIVA... pero no la tomé porque ya tenia la zero con ellos, así que puedes intentar (si te urge).
  2. Avatar
    Si te cambias lo más seguro es que te ofrezcan tarjeta. Si tienes un buen salario y un buen score incluso te podrían llegar a ofrecer dos. Yo me esperaría a Enero ya que tener demasiadas revisiones de buro en un año afecta tu score. Mejor que se reinicie el contador.
  3. Avatar
    Yo abrí una cuenta "Flexible", a los 39 días fui a sucursal y me aprobaron la AIR. esto después de que me rechazaran la 2Now.

    El servicio es como en cualquier banco. depende de cómo le caigas al "ejecutivo". en mi primer intento me tocó un eje muy mmn, pero está última vez todo bien, hasta invite a la srita. a tomar un café jaja
  4. Avatar
    Sí no tienes problemas con Banorte, yo que tú dejaba mi nomina en ahí, no vale la pena que la cambies a hsbc y menos por la zero, sí ya dejaste pasar al menos 3 meses, intenta yendo mejor a sucursal y ahí te dirán cuáles te pueden ofrecer. En cuanto a su servicio al cliente, es de los más pésimos, fijate muy bien que registren correctamente tus datos, porque donde esté mal alguno, te harán pasar por un martirio. (editado)
Avatar