Portabilidad

5
oct 25.º 2019
Hola tengo un problema
No se si alguien de aquí sepa que hacer
Hace 3 años que hice mi portabilidad a bbva (yo cobro por Santander)
El problema es que hace unos meses me robaron mis tarjetas de débito ambas
Las repuse y desde entonces no se hace la portabilidad a bancomer
Entonces llame a bancomer y a ellos les aparece que mi portabilidad sigue vigente
Fui a Santander y me cancelaron la portabilidad

Mi pregunta es si puedo volver a aplicar para la portabilidad con bancomer o me tengo que esperar cierto tiempo o algo así?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
No, tu puedes portarte cuando quieras por ley
lo que pasa es que la portabilidad se hizo de tu cuenta BBVA el numero de tarjeta de santander, es solo que actualizes la portabilidad en Santader con los datos de BBVA.
Se puede hacer de nueva cuenta, solo en esta ocasión brinda la opción de cuenta CLABE, ya que este número no cambia y tienes la certrza que llegarán con bien tus recursos a tu cuenta receptora
Hice la portabilidad nuevamente y me la rechazaron marque a Santander y me dijeron que es mi empresa que no lo maneja por concepto de nomina si no por spei alguien sabe que significa eso?
alejandra.angulo01/11/2019 16:29

Hice la portabilidad nuevamente y me la rechazaron marque a Santander y me …Hice la portabilidad nuevamente y me la rechazaron marque a Santander y me dijeron que es mi empresa que no lo maneja por concepto de nomina si no por spei alguien sabe que significa eso?


Están mal te deben de hacer la portabilidad. Lo que si puede pasar es que al momento que te depositen si no lo hacen por dispersión de nómina si tendrías que hacer la transferencia tu.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones