Por qué no puedo contestar sms del banco con telcel?

jul 4º. 2020
A penas empece a usar mi tarjeta de debito para compras en linea hace unos meses y ya me robaron mis datos de alguna manera.
Al momento de detectar compras fraudulentas (ya es la segunda de la google playstore, siendo q yo nunca he tenido android ni siquiera) me llegan sms de banorte que no puedo contestar. Aún así si puedo mandar sms a telefonos normales. Alguien ha podido resolver eso?

479255.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jmvinuela
    A mi me sucedía lo mismo y en Banorte me dijeron que era un problema de la operadora telefónica, y me comuniqué con AT&T a través de Twitter, y bastó con que le hicieran un “mantenimiento a la línea telefónica”. Después de eso, apagué y prendí el teléfono y asunto arreglado.
  2. Avatar de AlanE
    Ya se como resolver este problema. Si alguien aun le interesa. Avíseme.
  3. Avatar de Italiano_
    Yo me contacté con Telcel y no tenía ningún problema según mi linea (prepago) y que segun no podía porque estaba dado de alta en una lista que no permiten que me envíen spam... El detalle es que nunca supe cual era esa lista/servicio
  4. Avatar de BuzzYogurthLight
    Si tienen paquete sin limite deben ponerse 10 pesos de saldo
  5. Avatar de Apache_Gacho
    yo tambien tengo banorte y telcel y sin problema puedo responder los sms, alguien aqui hace tiempo puso una guia de como hacerle para responder esos mensajes pero de otra operadora , a de ser lo mismo, o es porque juegas freefire.
  6. Avatar de MrErnston
    Intenta activar la antena antes de enviarlo, marca *133#, dale en OK o Cerrar e inmediatamente pasa a la aplicación de Mensajes e intenta enviar otra vez el mensaje.
  7. Avatar de yottacom
    Tienes plan de renta? Responder una marcación corta muchas veces tiene costo, checa configuración de tu teléfono haber si no está bloqueado el envío de marcaciones cortas, ya por último llama a Telcel y solicita el reinicio del servicio de SMS a petición expresa del titular así diles, pide folio y listo.
  8. Avatar de Borrado388869
    Para algunos de los mensajes premium debes tener saldo, tambien tener activada la opcion de enviar mensajes premium en tu aplicacion predeterminada
  9. Avatar de jesus.romeroortega
    Cómo resolvieron su problema
  10. Avatar de rossy.cortez
    AlanE18/02/2021 16:43

    Ya se como resolver este problema. Si alguien aun le interesa. Avíseme.


    ayudame porfis
  11. Avatar de AlanE
    rossy.cortez23/03/2021 11:06

    ayudame porfis


    Si es el mismo problema qué yo, debes meterte a Ajustes y en buscar pon : SMS premium y ahí pones en permitir siempre. Espero y tengas el mismo problema qué yo.
  12. Avatar de Casa490815
    MrErnston04/07/2020 18:44

    Intenta activar la antena antes de enviarlo, marca *133#, dale en OK o …Intenta activar la antena antes de enviarlo, marca *133#, dale en OK o Cerrar e inmediatamente pasa a la aplicación de Mensajes e intenta enviar otra vez el mensaje.


    Tengo telcel... y la opción que pusiste aquí me sirvió hasta el día de hoy... comprobado
    Gracias por existir (editado)
  13. Avatar de JonasJose
    AlanE18/02/2021 16:43

    Ya se como resolver este problema. Si alguien aun le interesa. Avíseme.


    como, sirve telcel?
  14. Avatar de AlanE
    Más arriba esta mi solución. Espero y si te sirva
  15. Avatar de jesus.antonio92I
    tengo el mismo problema pero a mi lo de sms premium no me funciono ya tengo la opcion activada lo de permitir siempre en sms premium
  16. Avatar de Fernando_sandovalXQ6
    Tengo el mismo problema
Avatar de