Por que ningún banco me da tarjetas de crédito?

34
mar 30.º
Se que es un que se ha tocado bastante, sin embargo sigo sin entender por qué aún no me otorgan tarjetas de crédito, he solicitado en varias instituciones y en todas me rechazan, y no entiendo el por qué ya que llevo 6 meses con plan tarifario (telcel) y 7 meses con tarjetas departamentales, cabe destacar que en todo este lapso nunca me he atrasado con un pago, de hecho hasta los daba antes de lo debido. Algún consejo?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Creo que cada que pides una tarjeta bancaria el banco hace cónsulta en el buró de crédito y tantas consultas te quitan puntos o algo así.
Deja descansar mínimo seis meses y lo vuelves a intentar
Simple, empieza abriendo una cuenta de banco y hazle depósitos regulares cada mes. En 6 meses o menos te aprueban una tarjeta de crédito de ese banco.
34 Comentarios
Tienes que serle fiel al banco... Los créditos no solo se basan en que pagues... Sino es hasta más importante que le seas fiel al banco... En mi caso le soy "fiel" a bancomer y ahí tenia la preaprobacion de la tarjeta de crédito sin pedirla
Cuándo vayas con el ejecutivo, pregunta acerca de qué marca tu historial crediticio. Debes tener alguna "marca" o sea algo que diga que debes en algún lugar. Ejemplos, a un amigo le pasó que compró una moto en x estado y nunca se dió de baja, entonces aparecía que debía tenencia desde hace 5 años... Cosas así.
guismichu30/03/2019 22:30

Tienes que serle fiel al banco... Los créditos no solo se basan en que …Tienes que serle fiel al banco... Los créditos no solo se basan en que pagues... Sino es hasta más importante que le seas fiel al banco... En mi caso le soy "fiel" a bancomer y ahí tenia la preaprobacion de la tarjeta de crédito sin pedirla


No lo creo, mi primer tarjeta de crédito fue de un banco ageno a donde tenía mis monedas.
Creo que cada que pides una tarjeta bancaria el banco hace cónsulta en el buró de crédito y tantas consultas te quitan puntos o algo así.
Deja descansar mínimo seis meses y lo vuelves a intentar
GeorgeClunichace 3 m

No lo creo, mi primer tarjeta de crédito fue de un banco ageno a donde … No lo creo, mi primer tarjeta de crédito fue de un banco ageno a donde tenía mis monedas.


Me lo dijo alguien del banco y tiene lógica ya que me lo dijo justo cuando fui a pedir una tarjeta de crédito y seguí su recomendación y funciono
GeorgeClunichace 4 m

Cuándo vayas con el ejecutivo, pregunta acerca de qué marca tu historial c …Cuándo vayas con el ejecutivo, pregunta acerca de qué marca tu historial crediticio. Debes tener alguna "marca" o sea algo que diga que debes en algún lugar. Ejemplos, a un amigo le pasó que compró una moto en x estado y nunca se dió de baja, entonces aparecía que debía tenencia desde hace 5 años... Cosas así.

Contemple esa opción, sin embargo empecé a hacer memoria y no debo nada, de hecho hace un mes tramite mi reporte de Buró especial y mi puntaje (score) y mi puntaje es de 680 (por lo que se se supone que es buen puntaje)
CCAhace 4 m

Creo que cada que pides una tarjeta bancaria el banco hace cónsulta en el …Creo que cada que pides una tarjeta bancaria el banco hace cónsulta en el buró de crédito y tantas consultas te quitan puntos o algo así.Deja descansar mínimo seis meses y lo vuelves a intentar


Puede que sea eso... lo tomaré en cuenta!
Esperar un poco más de tiempo, mi primera tarjeta bancaria fue por allá de 30 años, antes no me daban nada por que solo pagaba en efectivo y no tenía historial crediticio!

despues de eso Banamex me dio la primera y empezaron a llegar invitaciones de más bancos y más tarjetas del mismo banme
Intenta con vexi o una garantizada
Simple, empieza abriendo una cuenta de banco y hazle depósitos regulares cada mes. En 6 meses o menos te aprueban una tarjeta de crédito de ese banco.
No mal intérpretes mi comentario, pero...
Que tal tus ingresos?

Tienes alguna tarjeta de nómina en la que te depositen?

Si tu cuenta no es de nómina, cuál es tu saldo promedio?

Tienes cómo comprobar ingresos?

Hay un factor: ingresos vs deuda creo que se llama capacidad de pago, alguien con muchas cuentas abiertas puede no ser una buena opción.

Para salir de dudas pregunta cuando vayas a solicitar una tarjeta porque no pasó tu solicitud.

Por ejemplo en liverpool me hicieron la revisión del buró de crédito frente a mi, y me explicaron que tenía una solicitud con menos de 6 meses y que por eso no pasaba.
Javier_Rojasuzu30/03/2019 23:42

No mal intérpretes mi comentario, pero... Que tal tus ingresos? Tienes …No mal intérpretes mi comentario, pero... Que tal tus ingresos? Tienes alguna tarjeta de nómina en la que te depositen? Si tu cuenta no es de nómina, cuál es tu saldo promedio? Tienes cómo comprobar ingresos? Hay un factor: ingresos vs deuda creo que se llama capacidad de pago, alguien con muchas cuentas abiertas puede no ser una buena opción. Para salir de dudas pregunta cuando vayas a solicitar una tarjeta porque no pasó tu solicitud. Por ejemplo en liverpool me hicieron la revisión del buró de crédito frente a mi, y me explicaron que tenía una solicitud con menos de 6 meses y que por eso no pasaba.


No hay cuidado... y pues percibo 3800 semanales (mi nómina es por HSBC) y si puedo comprobar mis ingresos...
AlejandroMarino_MoralesGohace 2 m

No hay cuidado... y pues percibo 3800 semanales (mi nómina es por HSBC) y …No hay cuidado... y pues percibo 3800 semanales (mi nómina es por HSBC) y si puedo comprobar mis ingresos...


Entonces como te digo, pregunta porque es que no pasó tu solicitud.
Haz lo que te comentan varios, deja pasar por lo menos 6 meses antes de pedir otra por que ese debe ser el problema, ya que hayan pasado los 6 meses o un poquito más, puedes intentar con Inbursa en un sams, esas te las dan fácil, si te la rechazan espera 3 meses antes de pedir en otro banco, el cual debería ser en tu mismo banco de nómina HSCB, o viceversa, primero banco luego sams, pero no pidas tantas tan seguido, que si te las van a negar
Primero deja de ir a bancos .... Espera 3 meses y solo ve a un banco.... Y te la aprueban...
Si vas a cada rato a pedir tarjeta tú score Baja y te perjudica.
AlejandroMarino_MoralesGohace 2 h, 10 m

No hay cuidado... y pues percibo 3800 semanales (mi nómina es por HSBC) y …No hay cuidado... y pues percibo 3800 semanales (mi nómina es por HSBC) y si puedo comprobar mis ingresos...


Tienes tu nomina en HSBC y ni ahí te dan tarjeta ?? Yo tengo mi nomina en Santander y el primer día de mi trabajo me ofrecieron la de crédito así nomas nunca había trabajado antes... Si no cambia tu nomina a Santander
No les das confianza
En mi opinión no hay una fórmula para las TDC, incluso hay casos aquí mismo de gente que se les dan sin comprobar ingresos, sin estar trabajando, etc. Te comento mi caso, yo inicié con una tarjeta de débito PERFILES de Banamex. Ers estudiante de la universidad y no trabajaba solo ahorraba, a los 3 meses y después de tener en promedio 5 mil estables al ir s depositar me decían que tenía pre-aprobada una tarjeta de crédito oro por 40k y hasta pensé que era broma pero al pasar con la ejecutiva me comento que el sistema le marcaba esa o la clásica. Por qué te digo esto.. si tu banco es HSBC es muy probable que si continuas ahí o si vas capaz tengas una pre-aprobada. Otro consejo es como ya te dijeron algunos que no intentes hacer muchas solicitudes por qué generas desconfianza, ya que aparece cuantas veces han consultado tu buró.
Hay una tarjeta oro de banco azteca puedes iniciar con esa solo parea generar historial o bien abrir cuentas de ahorro en el banco que deseas y ellos solos te llaman
Yo quisiera que dejaran de ofrecérmelas.

Llevando tiempo como cliente y pagando a tiempo, con eso.
Editado por "elAdrian" mar 31.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones