Poner una queja en Correos de México en contra de servidor público

ago 8º. 2020
Está muy random mi post, quisiera saber si alguien tiene experiencia con esto y si sirvió de algo, yo hoy comenzaré con el proceso de la queja.

Les cuento el backgroud: tengo rentado un apartado postal y en lo que va del año no me han dejado avisos cuando mis paquetes llegan a la sucursal, ni siquiera las cartas que recibo las dejan en la cajita. Siempre tengo que rogarles para que busquen mi correspondencia y van 3 veces que al buscarla la tienen ahí almacenada durante meses, no sin antes hacerme caras y decirme "si no tiene rastreo no lo puedo buscar". Por ejemplo, ayer llegó un paquete enviado por MailAmericas, en el rastreo me aparece que ya está en la sucursal pero como todos sabemos es un tracking que no se puede rastrear en Correos de México. Pues la persona que me atendió se negó a buscar porque en el rastreo no le aparece nada, que mi código está mal, le expliqué que ya había recibido paquetes de esa forma, que se rastrean en otro lado, pero no entienden razones, un servicio completamente nefasto. Parece que el requisito para contratar a sus servidores públicos es experiencia en mal trato al cliente.

Escribí a Correos de México por email, deseenme suerte, elevaré esto hasta donde sea posible. Y si alguien tiene experiencia que lo comparta please, les deseo un buen día porque el mío está arruinado, lo que pedí es un regalo y sepa para cuando podré entregarlo.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
23 Comentarios
Publicar comentario