dic 14º. 2022 (hace 6 h, 44 m)
Ayer compré una muñeca en una tienda física de mi localidad y estoy viendo que está más barata en una tienda de la competencia (Soriana), saben si Walmart maneja política de igualación de precios o de plano tengo que hacer la devolución en Walmart y comprar en la otra tienda? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Cuántos pesos te quieres ahorrar?
  2. Avatar
    Deberías de ir y exponer tu caso y ya nos comentas si realmente vale la pena, para casos futuros.

    Recuerda el no ya lo tienes, ve por el si.
  3. Avatar
    Esas políticas son mas una estrategia de marketing que un beneficio para el cliente, ponte a leer cualquiera y es prácticamente imposible que te lo igualen de la manera que uno tenga en mente, a veces la forma en que te lo igualan son hasta ridículas.
  4. Avatar
    Si pagaste con visa aplica el seguro.
    Y si fue con efe, llama.
  5. Avatar
    Si tu pago fue con visa de oro en adelante te ayuda visa sin importar el negocio. Ojo que esto es algo de un evento de vez en cuando, no pienses que uno puede ir por la vida comprando y checando precios después.
  6. Avatar
    Valora sí el tiempo que vas a perder vale la diferencia de precio. Por experiencia propia Walmart tarda en reembolsar el dinero después de devuelto el artículo según el medio de pago.
  7. Avatar
    Si tu pago fue con visa, desde classic, puedes solicitar que te igualen el precio y la diferencia te la reembolsan a una cuenta bancaria que señales. Solo una vez al año se puede hacer, en mi caso fue con un xbox con la rappicard y después de un mes visa me devolvió la diferencia, $1500 pesos (editado)
    Avatar
    ¿Fue comprado en línea o tienda física? En los TyC me aparece que en línea son solo 7 días y 30 días en tienda física.
Avatar