abr 9.º 2021
Buenas tardes amigos promodescuenteros, más que con dudas esta vez les quería pedir opiniones, o sus experiencias si es que las tienen.
Compré el Poco f3 de 256gb en Aliexpress por 8,400 más o menos con envío por DHL, ya me respondió la tienda que declararán el precio real del teléfono así que estoy claro que pagaré impuestos. Pero mi inquietud no la causan los impuestos, sé que se deben pagar y está bien, sino el cobro de DHL por su gestión aduanal o como se llame. He visto casos variados en que les cobran 500 pesos que está aceptable, como muchos casos en los cuales por los gastos de DHL el precio del producto llega a subir a más del 50% del precio original, siendo más los gastos de DHL que los mismos impuestos.

Obviamente no estoy dispuesto a pagarles tanto por el teléfono, tampoco sé que sucede si me niego a pagar. Si alguno tiene experiencia recibiendo teléfonos desde Aliexpress enviados por DHL declarados a precio real me ayudaría muchísimo.

En cambio está la opción de comprar el teléfono en Amazon España, está más caro pero es seguro supongo y no pagaré un centavo más, nunca he comprado ahí pero supongo es igual que en Amazon USA. Estoy viendo el de 128 GB en 9,500. Ya contando gastos de envío e importación, y 10,600 por la versión de 256 GB. Que técnicamente, en el mejor de los casos, es muy similar a lo que deba pagar por DHL. Quizás la respuesta sea obvia pero me interesa leer sus opiniones, sobre que harían en mi situación o que han hecho si están en las mismas que yo jeje. Perdón por el mucho texto. Un abrazo y gracias
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
9 Comentarios
Publicar comentario