jul 10.º 2021
Sony anuncia, en el state of play, un nuevo juego que podrás adquirir gratis en el servicio de PlayStation Plus del Mes de Agosto, se trata de Hunter’s Arena: Legends


Los que os unís a Hunter’s Arena por primera vez, conoceréis un sistema de combate battle royal con PvP de 30 jugadores y PVE, todo ello ambientado en la antigua era de los Demon Hunters. En este peligroso mundo, te convertirás en un cazador que debe luchar contra demonios prohibidos que empezaron a surgir al romperse un sello olvidado. Cuidado con los otros cazadores, pues es sabido que el sello fue roto por uno de los tuyos, un cazador. ¡Sin confiar en nadie, debes derrotar todo aquello que se cruce en tu camino para poner fin al caos en Hunter’s Arena!


PvP & PvE

Nos hace ilusión presentaros nuevo estilo de battle royale en el juego. Nos hemos centrado en proporcionar una experiencia que puedan disfrutar tanto los jugadores que prefieran el PvP como aquellos que se inclinen más por explorar el entorno PvE. En Hunter’s Arena no hay restricciones para pelar solo contra otros jugadores, también podréis acceder a mazmorras de alto riesgo y recompensa. Podréis pelear contra jefes de demonios y asesinarlos para conseguir poderosos artículos, para así subir de nivel más rápido que en otras mazmorras. Os sugerimos que escojáis bien vuestra estrategia para llevar la ventaja en vuestro camino hacia la victoria.


Personajes

Podréis escoger de entre 12 Hunters distintos, cada uno con habilidades y estilos de combate únicos y poderosos. ¡Estamos muy emocionados de poder ofreceros por fin estos Hunters únicos! Algunos de los Hunters favoritos de nuestro equipo son Tau y Samjang. Tau es un Cazador semibestia que puede infligir una gran cantidad de daño a pesar de su dulce aspecto peludo. Samjang es otro de nuestros Hunters favoritos que es esencialmente un monje con peinado afro. Llegó a Hunter’s Arena para traer la paz a su gente, pero cuidado, porque su forma de restaurarla incluye convocar una mano de Buddha gigante sobre sus enemigos.


Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Publicar comentario