Playstation 3... Y ahora?

Hola comunidad! Les comento, me regalaron un Playstation 3, fat de 40 Gb.

Pregunta: que títulos recomiendan? Realmente yo siempre fui de Xbox, pero ya ven que a caballo regalado.. también leí acerca de luces amarillas por calentamiento etc, que me dicen de eso? Y por último, encontré algunos juegos descargables en MercadoLibre a precios atractivos, ($80-$400) pero alguien sabe si son recomendables? La reputación de los vendedores es buena pero es demasiado bello para ser verdad.

El primer plan es cambiar el disco duro, por uno mayor, que supongo es buena idea


Gracias!!!

3 Comentarios

Yo compre varios en mercado libre en 100 , 150 pesos sin problema. Ellos t dan una cuenta donde deberás entrar desde tu ps3 y descargar el juego que compraste, te dan cierto tiempo para hacerlo y en cuanto termines ellos cambian la contraseña de esa cuenta.

Pues la verdad es que esos modelos salieron muy aguantadores, por lo menos el que yo tengo aún funciona perfectamente, antes de tenerlo yo lo tenía mi hermano y me lo cambio por un Slim y yo lo use un par de semana (porque yo también tengo un Slim) y después probar que servía todo perfectamente se lo di a mis sobrinos (10 y 13 años) para que lo usaran ya que ellos no tenían ps3.
De eso te estoy hablando hace 3 años que lo usan y hasta la fecha sigue funcionando perfectamente, así que no creo que te debas preocupar por lo "foquitos amarillo" y si es una buena idea cambiarle el HDD ya que 60 o 120gb (en mi caso 120) son muy poco cuando descargas algunos juegos

Te comento que lo de las luces amarillas es verdad. Al menos a mi PS3 le pasó eso, de un día para otro tenía problemas para leer cualquier cosa del disco duro y para ejecutar algunos programas. Realmente nunca supe qué fue lo que le pasó, pero alguien me comentó que efectivamente es por el sobrecalentamiento. Sin embargo, es cierto que no a todos les llega a ocurrir este problema y el PS3 fat es una de las mejores consolas que puedes tener por la retrocompatibilidad con juegos de PSX y PS2. Si lo mantienes en un lugar fresco y limpio no creo que tengas problemas (el mío al abrirlo estaba lleno de pelo de gato....).

Por otro lado, no te recomendaría comprar los juegos digitales en mercadolibre. Sí, es verdad que puedes jugar con ellos a través de otras cuentas, pero el juego no será realmente tuyo sino "rentado". Hoy en día los juegos de PS3 son muy fáciles de encontrar a precios accesibles y Sony realiza seguido sus Flash Sale que te permiten adquirir los juegos a precios razonables.

Si es tu primera consola de Sony, te recomendaría empezar por juegos exclusivos de esta consola. The Last of Us, Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid IV o Kingdom Hearts podrían ser un buen comienzo, dependiendo de los géneros que prefieras jugar.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ¿Esto es anuncio de Amazon traducido? :033
    2. AUDIFONOS DJ PROFECIONALES33
    3. Yaris R 2017 o Versa advance 201788
    4. safarme de totalplay sin pagar PENALIZACION $$$ ¿posible?1017

    Ver más discusiones