Esta discusión ha expirado
Expirado

Play Music ya no incluye YouTube Premium

11
jul 25.º 2018
Hola.
Pues con la novedad de que al contratar Google Play Music me incluía YouTube Red (ahora Premium) sin embargo, ahorita que realice de nuevo la compra veo que YouTube sigue normal.
Alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
11 Comentarios
Según yo ahora YouTube music cuesta 150 y yt premium (con play music y YouTube music) cuesta 179 (esto en el familiar al menos)
Si, el cambio de YouTube fue una tontería.

Estos cambios son porque ahora son 2 tipos de suscripciones, YouTube Music Premium que mantiene el mismo precio que tenía YouTube Red pero quita beneficios (son solo vídeos musicales sin publicidad) y YouTube Premium que es lo que ya teníamos (ningún anuncio) pero más caro 99-->119 (individual), 149-->179(familiar)

Para los que tenían YouTube Red individual se le mantendra el precio de 99 por un tiempo (no recuerdo exactamente la duración).

Quién tenga el plan familiar de Google play music (ya que no existía YouTube familiar) de 149 subirá a 179.

Yo tengo la subscripción familiar de Google Play Music y cuento con los beneficios de YouTube Premium
1971752.jpg
Editado por "Esteban_AV" jul 25.º 2018
Pues sigo teniendo premium, sin novedad.
Noname25/07/2018 19:31

Pues sigo teniendo premium, sin novedad.


Pero también Play Music?
Si quieren un youtube sin publicidad y que se pueda ver en segundo plano prueben YouTube Vanced, en XDA esta disponible, ya que el cambio de suscripciones ya no incluye ambos servicios, solo 1
Yo pago la suscripción familiar en $149 y el precio se mantendrá durante un año más 😬😬
pablo_pablojul 25.º 2018

Si quieren un youtube sin publicidad y que se pueda ver en segundo plano …Si quieren un youtube sin publicidad y que se pueda ver en segundo plano prueben YouTube Vanced, en XDA esta disponible, ya que el cambio de suscripciones ya no incluye ambos servicios, solo 1


YouTube se puede quedar en segundo plano y ver como pantalla flotante desde hace mucho. Es parte de los beneficios del premium.


Yo no tengo el cambio de precio, a ver qué cómo sale el siguiente mes.
Me imagino que si tenias suscripción activa te van a respetar el precio un tiempo, ojala que sea un año como comenta HugoEmmanuel.

Si no tenías suscripción activa pues ya peleishon.
1973416-YsUgW.jpgGoogle ha mencionado que los actuales clientes de YouTubeRed podrán disfrutar del precio actual del servicio para YouTube Premium, es decir, no pagarán $119 MXN al mes, sino $99 MXN. Esta promoción será válida durante un año.
Alguien que tenga un plan familiar de youtube y me agregue?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones