nov 4º. 2022 (hace 8 h, 52 m)
buenas tardes compañeros , quería saber sus opiniones y experiencias acerca de platzi ,tengo unos ahorros y queria saber si es recomendable comprar el plan de un año ya que en ciertas ocasiones he visto que gente no lo recomienda i , pero ustedes me recomiendan comprarla y si sirve o si pudieran COMPARTIR sus historias , gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No lo es, es un servicio muy básico. Te recomiendo mejor udemy o freecodecamp
  2. Avatar
    Justo ayer que salí a comprar algo, me encontré Fredy Vega. Llevaba mucha prisa el tipo, lo primero que se me ocurrió decirle fue; Eres Freddy?
    El: Si soy Fredy Vega.
    Yo: Me puedo tomar una foto?
    El: no, lo siento llevo mucha prisa.
    Yo:
    Y ya lo dejé ir jaja. Solo tenía ganas de contarlo, sucedió en la zona rosa.
  3. Avatar
    Llevo años con Platzi y la verdad es que sin Platzi no hubiera conseguido un buen empleo.

    Soy el único de mis amigos de mi edad que tiene un sueldo de este nivel y estoy seguro que fue por el plus que Platzi me dio.
  4. Avatar
    Llevo cera de dos años y sí me ayudó a conseguir contexto en la industria de desarrollo de software, soy egresado de Ingeniería en Cs. Computación y ya con eso me saltaba cosas base. Si quieres envía mensaje para que te descuenten (editado)
  5. Avatar
    Busca en las ofertas de platzi, ahí hay muchos comentarios sobre el servicio xd
  6. Avatar
    a mi si me funciono, gracias a ellos ahora gano en dolares trabajando para varias empresas gringas, pero el que es perico en cualquier lugar es verde ya depende de cada uno como use las herramientas que te dan, a los que les fue mal obvio no lo van a recomendar y gracias al freddy que es el dueño fue que me anime a aprender, los sigo desde que eran mejorlando.la
  7. Avatar
    oh no ya llegaron los freddytards a esta discusión
    Avatar
    Wey, yo también uso libros, Udemy, Coursera y demás, y uno encuentra que es lo que le sirve en cada una de las plataformas
Avatar
Tiendas principales