Plan Telcel

2
ago 17.º
Hola, planeo sacar un teléfono en un plan de Telcel, pero tengo una duda sobre el pago inicial del equipo, puedo dar una parte de contado y el resto pagarlo a msi con una tdc? o debe ser solo una forma de pago? otra pregunta, cómo funciona el financiamiento de Telcel, te difieren el pago inicial del equipo a meses y te cobran interés o no? y en este modo sigue aplicando el descuento por contratar el plan a plazo?
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Hola, si puede pagar una parte en efectivo y el resto con Tc o débito,

Si es con financiamiento de Telcel si lleva un interés.

Si te sigue aplicando el descuento si sacas el plan con financiamiento de equipo con Telcel pero los intereses que te sube pues es menor la ganancia que obtienes por sacar el plan.

Te recomiendo que si tienes la forma de pagarlo como dice una parte en efectivo y la otra a meses sin intereses es lo mejor que ha pagar interés por el financiamiento de Telcel.
ReusGatik17/08/2019 16:14

Hola, si puede pagar una parte en efectivo y el resto con Tc o débito, Si …Hola, si puede pagar una parte en efectivo y el resto con Tc o débito, Si es con financiamiento de Telcel si lleva un interés.Si te sigue aplicando el descuento si sacas el plan con financiamiento de equipo con Telcel pero los intereses que te sube pues es menor la ganancia que obtienes por sacar el plan.Te recomiendo que si tienes la forma de pagarlo como dice una parte en efectivo y la otra a meses sin intereses es lo mejor que ha pagar interés por el financiamiento de Telcel.


Es verdad lo de los intereses pero no es siempre, en ciertos planes es sin intereses, yo saque hace casi dos años una Note8 en 16K financiado a 24 MSI al contratar plan Sin Limites 5000
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones