Plan familiar streaming de música

7
oct 5.º
Saludos amigos de PD.

Pienso adquirir el plan familiar de Spotify para compartir con “familiares”. Pero estoy leyendo que la aplicación pide que verifiquen su domicilio con gps, y si no tienen el mismo domicilio que el administrador (o como se llame), quitan el premium.

Los “familiares” están regados por distintos puntos. Puede intentarse en Spotify? Puede hacerse en Apple Music o algún otro servicio?? ayuda
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
En Apple Music es súper fácil y no necesitas verificar domicilio ni nada, la invitación puede ser via iMessage
puedes usar deezer, apple music e incluso google play music.
ellos no verifican domicilio y la mejor de todas es Deezer
Yo pago Spotify familiar y no he tenido problemas, antes tuve Deezer y también es una excelente opción, por las nuevas políticas que metió Spotify lo mas recomendable es que pruebes con Deezer
Te convendría pagar Youtube Premium (plan familiar) y con ello obtendrías no sólo reproducción sin comerciales sino además + Play Music Premium (es rival de Spotify, Deezer) + Youtube Music Premium (app nueva que quiere hacerle competencia a Spotify)
Yo he tenido Spotify familiar con mi familia (no mis amigos de la prepa), y no habíamos estado problemas hasta hace unos 3 meses. Efectivamente ya revisan tu ubicación y si detectan alguna anomalía te mandan un correo pidiendo que verifiques la dirección (básicamente le bloquean la opción de premium familiar a ese usuario).
liz.valle06/10/2019 00:54

Te convendría pagar Youtube Premium (plan familiar) y con ello obtendrías n …Te convendría pagar Youtube Premium (plan familiar) y con ello obtendrías no sólo reproducción sin comerciales sino además + Play Music Premium (es rival de Spotify, Deezer) + Youtube Music Premium (app nueva que quiere hacerle competencia a Spotify)


Me gustaria comentar que youtube premium si es buena opcion, segun yo, ya que es el que pago y como comentas son los dos servicios por el precio de uno, solamente que apenas unos dias en la cuenta de mi hijo, se la cancelaron la suscripcion, y fue todo una perdida de tiempo para que le reestablecieran su servicio, tuve que poner en su cuenta la difeccion aparte que tuve que comprobarles por correo que vivimos en la misma casa y eso que el no tiene el gps activado, ya que solo lo usa en casa, con el servicio tengo mas de año y medio pero ese problema fue reciente.
Yo he tenido YouTube Premium (antes Google Play Music) desde hace como 5 o 6 años y desde siempre he tenido la suscripción familiar.
2 de los lugares los comparto con mi hermana y su esposo, los cuales no viven en mi casa, ni cerca y nunca hemos tenido ningún problema con ello.
Creo que el único que está poniendo trabas es Spotify.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones