Pixel 7 pro

abr 27º. 2023
Buenos días, lo que pasa es que contraté con trabajos una esim de newww y todo bien pero ya me la bloquearon y dicen que por qué mi equipo no contiene la red b28, alguno de ustedes tiene alguna solución o contratar en alguna otra compañía pero que no me pidan el IMEI, tenía pensando cambiarme a oui pero me gustaría más la esim de alguna red altan, o que pasa si doy el IMEI de otro teléfono?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alexrom.co
    alexrom.co
    He visto que algunos comentan que los pixels no funcionaban correctamente con redes altan por cuestiones del Imei, pero también dicen que se soluciona activando la opción de VoLTE por medio de Shizuku
  2. Avatar de adal92
    adal92
    Me pasaba igual con un pixel 6 solo axios no me lo bloquea. Para que funcione al 100 te recomiendo activar el volte con shizuku
    Avatar de Jesus_Ang
    Jesus_Ang Autor
    Vale;
    1. Y con axios piden IMEI o como compro el esim?
    2. tengo que tener el volte activado antes de la compra?
    3. Cuántas veces tengo que activar el volte es que ya lo hice una vez y si quedo pero no si lo tenga que hacer cada que compre una esim?
  3. Avatar de Sanguinarius_Umbra
    Sanguinarius_Umbra
    9523196-EL0N6.jpg

    Puedes usar shikuzu o usar una custom rom y olvidarte de todo eso. Yo uso lo ultimo y sin problemas con Altan.
    Avatar de Jesus_Ang
    Jesus_Ang Autor
    Vale;
    1. Cuántas veces tengo que activar el volte es que ya lo hice una vez y si quedo pero no si lo tenga que hacer cada que compre una esim?
    2; y tendrás algún tutorial para la custom ROM?
  4. Avatar de aberst
    aberst
    Yo tuve que activar la SIM con otro equipo y después de un par de días ya la puse en mi Pixel, me llegó mensaje que la "bloquearon", pero funcionaba normal. Después de como 2 semanas me llegó como un mensaje de activación y desde ahí ha funcionado bien.
  5. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Aún sin dar el IMEI te van a dar ban xd

    Debes de activar VoLTE con shizuku para que no te den ban
  6. Avatar de omarsito
    omarsito
    Pues yo tengo funcionando una esim de newww en mi Pixel 7 Pro sin ningún problema y el VoLTE esta activo con Shizuku, tengo varios meses con la linea en Newww y no me han bloqueado nada. Anteriormente usaba esa linea con Bait e igual nunca dio problemas, no usaba el VoLTE pero si usaba el servicio de datos desde octubre cuando lanzaron el Pixel 7.
Avatar de