Publicado el 19 abril 2023

Pixel 7 pro

Buenas tardes, compré un pixel liberado en Best buy y tengo un plan ATT, pero la verdad ya no quiero pagar tanto de plan, entonces estaba viendo lo de las redes altan y quiero saber si me pueden ayudar ya que, al momento que escribo el IMEI me dice que no es compatible y el celular si trae la red b28, y quiero la red Telcel o ATT para llamadas pero para datos una altan o una sim física de alguna red así como OUI y una esim Telcel o ATT, gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Eduardo_Arceo
    Efectivamente, en sistema te va a aparecer que no es compatible con altan.
    La realidad es que sí funciona pero tienes que activar manualmente el VOLTE (google no da soporte en países donde no se vende).

    Hay tutoriales para hacerlo. Necesitas descargar una app llamada Shizuku (está en playstore) y otra llamada Pixelims (no en playstore). Hay que hacer algunas configuraciones pero sí se puede. Yo uso un Pixel 6a así.

    Si tienes dudas te recomiendo unirte al grupo de pixel mexico y latinoamerica en facebook.
    Avatar de Jesus_Ang
    Autor
    Gracias y me recomiendas una sim física como OUI y una esim altan o sigo con la sim física ATT y una esim altan y en este caso me podrías recomendar alguna altan ?
  2. Avatar de david5964df002b
    El sistema valida dos características, una, que tenga banda 28 activa y dos, que el software contenga el perfil VoLTE de Altán, si alguna de las dos es negativa te arroja el mensaje de que no es compatible, en mi experiencia solo he visto que banean equipos que no tienen banda 28, entonces es muy probable que puedas utilizar el servicio sin mayor inconveniente para datos, aunque para llamadas y mensajes tendrás que buscar algún procedimiento para habilitar el perfil VoLTE de Altán ya que en los Pixel viene desactivado por defecto.
    Avatar de Jesus_Ang
    Autor
    Gracias, y como le puedo hacer para que me lo vendan ya que le he intentando con 2 y me piden IMEI se los doy y me dicen que no es compatible y de ahí ya no paso jeje
  3. Avatar de osmar.delossantos
    Yo tengo un pixel 7 liberado igual de Best Buy, la línea principal es ATT y pago 115 al mes, la secundaria es esim de newww, que son 100 al mes y me da 5gb, 10gb por promoción por 6 meses y te puedo decir que la señal va de newww va bien
    Avatar de Jesus_Ang
    Autor
    Gracias y como le hiciste para adquir la esim con newww (editado)
  4. Avatar de Jesus_Ang
    Autor
    pues hice el proceso para activar el volte con mi linea at&t y si me funciono, tambien gaste 100 en la contracion de newww pero no me da linea ni mensajes ni nada solo me aparece un signo de interrogación en la señal del celular y me dice no se aprovisiono su sim, alguien sabe que puede estar pasando? o de plano no sirve para mi pixel..
    Avatar de JavierGO
    Checa si hiciste todo bien en mi caso cambie a red altan a través de Sim Telgen y me pidieron crear un punto de acceso y que debo tener siempre el roaming
Avatar de