PHISHING BANCO AZTECA

8
sep 3.º 2018
Pues solo para que tengan cuidado los usuarios de Banco Azteca, fuí a abrirlo a Edge, como no tengo la costumbre de abrirlo ahí y ahora la barra de dirección/búsqueda es lo mismo me redirigió al 'sitio'.
Que ya reporté como sea.

Esta es la página falsa www-bancazteca.com.mx.baznet.com.mx/ como esta pagada en publicidad en Bing, si usan Microsoft Edge sino meten el sitio directo o se las va a recomendar, CUIDADO. Recuerden siempre revisar el candadito verde y si alguna vez su banca les pide que 'actualicen' DUDEN.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Internet explorer, la cuna del phishing
Al parecer es un problema.masivo

2088927-M0Bwl.jpg
Supermegamansep 3.º 2018

Internet explorer, la cuna del phishing


Su sucesor, Edge, la cumbre del phishing.
Lo mejor es siempre revisar la url del dominio, esto es un phishing mal hecho, el "candadito verde" se puede poner gratis (el problema del que tiene Banco Azteca es que no tiene verificacion de organización es un simple SSL), ademas la url falsa esta mal escrita.
Yo con la app no tengo problemas. Fui a sucursal y la configuré en 2 minutos. Puedo activar y desactivar las tarjetas, hacer SPEI sin costo a otros bancos, además de usar cvv dinámico.
Abuso a la privacidad, no veo cuál sea el problema, si lo dices por la selfie. Foto te toman incluso desde que abres la cuenta, salvo eso no hay mayor exigencia.
Abuso de privacidad pero pues tu regalando tu información HAHA
SaulE03/09/2018 18:52

Abuso de privacidad pero pues tu regalando tu información HAHA



Lo es, la cámara se activa cada que ingresas por que para eso le das permiso. Y estoy diciendo lo que pasó, pero es cómico. Vienen más a estar ando que a prevenirse, pues muy su flatulencia, sinceramente. Si les sirve que bien, si tienen ganas de incomodar a su progenitora, pues qué bien también "haha".
TakiTachibanasep 3.º 2018

Lo es, la cámara se activa cada que ingresas por que para eso le das …Lo es, la cámara se activa cada que ingresas por que para eso le das permiso. Y estoy diciendo lo que pasó, pero es cómico. Vienen más a estar ando que a prevenirse, pues muy su flatulencia, sinceramente. Si les sirve que bien, si tienen ganas de incomodar a su progenitora, pues qué bien también "haha".


Puedes quitarle el permiso, tras configurar por primera vez la app y aún así se inicia la sin problemas. En el peor de los casos deja de jalarle el cuello al ganso mientras haces operaciones bancarias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones