Petsy, promociones

Pues bueno, me llego un diciendo que hay una promocion en Petsy pagando con MercadoPago y no dice nada de clientes nuevos.

Sin embargo a la hora de pagar no sale la opcion de MercadoPago (salen Tarjeta, Paypal, Deposito y OXXO pero nada de MercadoPago).

La srta del chat (Leslie) ya me cuelga cuando le pregunto como debo hacerle para pagar con MercadoPago (sera eligiendo pagar en OXXO? o con tarjeta?) No se pero ya no me contesta (eso se me hace muy mala onda de ellos).

En fin, alguien ha pagado con MercadoPago en Petsy? Les aparece esa opcion? Alguien sabe como se le hace? Han tenido problemas con la atencion a usuarios? A pesar de las quejas tenia en buen concepto a Petsy pero con esto si me saco de onda.

La promocion esta en la propia pagina de petsy.mx/ (solo deben darle click en la pestaña de "Mercado Pago" para que les muestre esa promocion.

Saludos.

5 Comentarios

Petsy, es horrible en atención al cliente
Te cuento mi historia con ellos, el año pasado hubo una promoción y decidimos aprovecharla y comprar varias cosas, pero primero para asegurar las medidas y eso, hablamos por el chat para aclarar nuestras dudas y todo súper bien, así que pagamos... Cuando por fin nos llegó el pedido, que tardo como dos meses ( de verdad 2 meses y eso porque les llamábamos a diario, ya la señorita nos conocía y todo) no nos llegó nada de lo que pedimos, todo venía más chico, asi que otra vez a llamar, total que dijeron que mandarían a recoger lo que nos mandaron y nos mandarían nuestras cosas; sí enviaron nuestras cosas pero en colores diferentes a las que pedimos, las marcas no coincidían (eso se les hizo ver y argumentaban que "sus proveedores" les habían mandado mal los productos (annoyed)) y jamás vinieron por las cosas que nos mandaron mal. En resumen, su atención al cliente con nosotros fue pésima, no se fijan en lo
que envían, al menos con nosotros, y eso que estuvimos hablando y siempre indicabamos lo que habíamos pedido y sus tamaños; además que si no vives en el
DF va a tardar mucho en llegarte, nosotros juramos no volver a comprarles jamás
te cuento esto para que analices si te conviene o no
comprarles y mucha suerte!

Yo les compre en una promoción pasada y no tuve problemas con el envió, si no con unos productos que me llegaron diferentes, ya que argumentaban que no tenían disponibles y me mandaron lo más feo que tenían no les reclame por que nunca tuve tiempo, pero si te envían lo que quieren al parecer.
Igual ya no me animaría a comprar con ellos otra vez, hice tres pedidos y dos iban a mi casa y uno a la de mi novia que me pidió le comprara, el chiste es que el de ella lo cancelaron por que los compramos con la misma IP y no se podía eso y los míos que eran de la misma IP y a la misma dirección me llegaron sin problemas (como en 3 días) , cabe destacar que yo vivo en Veracruz, en una ciudad relativamente pequeña así que el envió fue muy rápido

Esos de Petsy los tengo en mi lista de no comprarles a menos que sean mi ultima opción...

Al final ya les pude comprar. Tuve que borrar el cache del navegador y evite logearme con mi cuenta (raro) pero si si salio la opcion de MercadoPago.

aparte son agresivos, un dia hice un pedido con cupon a pago contraentrega, me hablan por telefono diciendo que si no iba, abrir que ya no pidiera, jajajaja... si todo el dia estuve aqui nadie toco! y colgaron brrr... bueno...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…55
    2. Pagamobil invita a invertir en su startup mediante Play Business1014
    3. Mercado Puntos---> Nueva modalidad mercadolibre1438
    4. Estafeta members paquete perdido33

    Ver más discusiones