Pésima experiencia en Soriana en línea

13
nov 22.º 2016
Para el buen fin me animé a comprar un par de relojes garmin en la página de soriana.com. Incluso entré a promodescuentos.com para ver sus experiencias comprando en esta nueva plataforma y parecían satisfactorias. Ya muy animado hice mi compra y todo parecía en orden hasta que me dí cuenta de que no me había llegado un correo de confirmación. Accedí al chat del sitio para ver qué estaba pasando y muy amablemente me dijeron que tenían problemas técnicos con el sitio que me llegaría en breve.

Al día siguiente me marca una señora de parte de soriana para corroborar mis datos, sabía todo lo que había comprado, mi número de orden, pero quería de nuevo mi número de tarjeta, le dí mis últimos 4 dígitos, pero no! quería los 8 de en medio, parecía que era todo lo que le importaba, ni siquiera para corroborar la dirección de entrega ni esas nimiedades. Ya con mucha desconfianza le dije que no los tenía a la mano y ella me dijo que no había problema que me marcaba el domingo. Le regresé la llamada al número que me había marcado y no me contesto, cabe señalar que no era ningún número corporativo, sino uno particular. Nunca más marcó, en éste punto yo creo que era un mal manejo de los datos de privacidad tomados

Finalmente verifiqué el estatus de mi compra el día de hoy, cuál es mi sorpresa que mi compra aparece como "cancelada". Sin más, me volví a comunicarme con su atención a clientes en dónde me comentan que debido a una incidencia en la forma de pago fue cancelada la compra, ¿cuál fue la incidencia? tampoco saben,!pero qué carajo!! si el pago ya está reflejado en mi tarjeta. Eso según ellos es lo de menos, que se realizaría la devolución a la brevedad.

Hasta el momento éste es mi estatus, creo que hicieron mal uso de mis datos, me hicieron un cargo del cual no tengo garantía porque no me enviaron correo de compra y mucho menos de cancelación.

NO VUELVO A COMPRAR EN SORIANA.COM (mad), nada nada que ver con los servicios de atención a cliente en Walmart en línea y mucho menos con los de Amazon


Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
13 Comentarios
Publicar comentario