nov 22º. 2016
Para el buen fin me animé a comprar un par de relojes garmin en la página de soriana.com. Incluso entré a promodescuentos.com para ver sus experiencias comprando en esta nueva plataforma y parecían satisfactorias. Ya muy animado hice mi compra y todo parecía en orden hasta que me dí cuenta de que no me había llegado un correo de confirmación. Accedí al chat del sitio para ver qué estaba pasando y muy amablemente me dijeron que tenían problemas técnicos con el sitio que me llegaría en breve.

Al día siguiente me marca una señora de parte de soriana para corroborar mis datos, sabía todo lo que había comprado, mi número de orden, pero quería de nuevo mi número de tarjeta, le dí mis últimos 4 dígitos, pero no! quería los 8 de en medio, parecía que era todo lo que le importaba, ni siquiera para corroborar la dirección de entrega ni esas nimiedades. Ya con mucha desconfianza le dije que no los tenía a la mano y ella me dijo que no había problema que me marcaba el domingo. Le regresé la llamada al número que me había marcado y no me contesto, cabe señalar que no era ningún número corporativo, sino uno particular. Nunca más marcó, en éste punto yo creo que era un mal manejo de los datos de privacidad tomados

Finalmente verifiqué el estatus de mi compra el día de hoy, cuál es mi sorpresa que mi compra aparece como "cancelada". Sin más, me volví a comunicarme con su atención a clientes en dónde me comentan que debido a una incidencia en la forma de pago fue cancelada la compra, ¿cuál fue la incidencia? tampoco saben,!pero qué carajo!! si el pago ya está reflejado en mi tarjeta. Eso según ellos es lo de menos, que se realizaría la devolución a la brevedad.

Hasta el momento éste es mi estatus, creo que hicieron mal uso de mis datos, me hicieron un cargo del cual no tengo garantía porque no me enviaron correo de compra y mucho menos de cancelación.

NO VUELVO A COMPRAR EN SORIANA.COM (mad), nada nada que ver con los servicios de atención a cliente en Walmart en línea y mucho menos con los de Amazon


Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Pero si el servicio al cliente de walmart en linea es pésimo
  2. Avatar
    al rato van a estar llorando por qué nadie les compra, el cliente es la parte más importante del negocio pero a Soriana como que les vale cacahuate
  3. Avatar
    Muchas gracias por la advertencia, ya con esto. mi ex-Walmart no estará solito en mí lista negra, de tiendas en línea.
  4. Avatar
    debes reportar ese cargo como un cargo no reconocido, si esque hiciste toda la compra directo con tarjeta, si fue por paypal y desconozco si soriana acepte paypal.... pues a reclamar mejor con ellos.

    Creo que tiendas como chedraui y soriana no están listas ni para lidiar con compras fisicas, menos el lìnea, al menos en mi experiencia personal tratando con el "nuevo soriana" despues que lo compro la comer y aplicaron el julio regalado, fuerón dos veces las que fui por que las sabritas grandes, no se de cuantos gramos, estaban al dos por uno, tomaba sabritas de diferentes sabores y en sistema les variaba el precio y por ende no querian respetar el dos por uno, y la disque gerente casi casi tachandonos de mentirosos, hasta que mando a alguien a arrancar el letrero de la promo y ya se dio cuenta.... ok, primer strick, pero una segunda ves para la misma promo y tampoco la queria aplicar? aparte de que mendigas tiendas ya se ven antiguas y los colores corportaivos no te invitan a comprar, te invitan al suicidio , no dan ganas de estar ams de 15 minutos y cada 3 minutos estar buscando una salida.....

    De las mejores experiencias para comprar en lìnea, a nivel nacional, podria decir que amazon es primer lugar, y walmart segundo salvo por un celular que me enviarón en otra version del mismo y no me quisieron aplicar la devolucion
  5. Avatar
    Por eso siempre compra con PayPal cuando se pueda. Sobre todo en sitios de empresas que no son auditadas internacionalmente.
  6. Avatar
    En lo personal no volvería a comprar en Soriana en línea, pedí un microondas y al hacerse el pedido me mandan un mensaje que ya había quedado mi compra y que la información se enviaría al correo, el cual no llegó. Después les pedí ayuda por el servicio de chat y la señorita "Jessica" me dijo que no se había hecho la compra, que fue una actualización de sistema y no se hizo, que lo volviera a intentar (que claro que no lo hice), hable a mi banco y me dijeron que si se les reflejaba el monto y todo. Luego hable con una persona a un 01800 que viene ahí y el ya por fin me dijo que si se había hecho la compra y me pasó el numero de orden.,, después de esa llamada me llegó el correo con el pedido y todos los datos, y decía que fecha probable dos días después, pasan los dos días y hablo y me dicen que no que de 3 a 5 días más,. Aún no me llega, ahora esperare haber si es cierto esta última información.
  7. Avatar
    Wendy_Morales14n04/06/2019 13:56

    En lo personal no volvería a comprar en Soriana en línea, pedí un mi …En lo personal no volvería a comprar en Soriana en línea, pedí un microondas y al hacerse el pedido me mandan un mensaje que ya había quedado mi compra y que la información se enviaría al correo, el cual no llegó. Después les pedí ayuda por el servicio de chat y la señorita "Jessica" me dijo que no se había hecho la compra, que fue una actualización de sistema y no se hizo, que lo volviera a intentar (que claro que no lo hice), hable a mi banco y me dijeron que si se les reflejaba el monto y todo. Luego hable con una persona a un 01800 que viene ahí y el ya por fin me dijo que si se había hecho la compra y me pasó el numero de orden.,, después de esa llamada me llegó el correo con el pedido y todos los datos, y decía que fecha probable dos días después, pasan los dos días y hablo y me dicen que no que de 3 a 5 días más,. Aún no me llega, ahora esperare haber si es cierto esta última información.


    Yo pedí el colchón en línea por soriana y se supone que debió llegar ayer y nada
  8. Avatar
    yo compre un perfume con descuento y todavía me dieron un cupón de 300 sin problema y me llego en 2 dias
  9. Avatar
    Comunícate con tu banco o con paypal depende del método de pago que utilizaste para ver que te dicen ellos, se supone que siempre te respaldan.
  10. Avatar
    Pesimo el servicio de Soriana en linea, solo te sacan el dinero y no te mandan el producto, compre el 16 de noviembre, es diciembre y nunca me llego lo que pague.

    No compren ahi, solo les roban su $
  11. Avatar
    Pedí un colchón en soriana en línea y demoró 39 días en llegar !!! Me dió tanto coraje porque decía que llegaría de 3 a 40 días hábiles y llegó al final xD
  12. Avatar
    Hice una compra de un tv primero me aplicaron la compra al contado me comunique a servisio al cliente me hicieron un solicitud a la mi tarjeta para parcialisar la compra a meses sin intereses pasaron 13 días y no me arreglaban nada tuve que arreglarlo yo mismo segundo me enviaron el tv equivocado con los códigos de barras violados otra versión más económica no abri el tv hice la devolucion para el reenvío de la tv que yo pedí compre o el rembolso tengo tres semanas que el tv llego al almacén y no me an arreglado nada estoy muy molesto inquieto esperando respuestas !!!! (editado)
  13. Avatar
    Después de postear y tres semanas de entrega de tv a soriana.com me mandaron el correo de confirmación de rembolso me embolsaron , el año pasado abia echo una compra en soria.com y confiado en esa experiensia hice esta compra con muy mala experiencia !!!
  14. Avatar
    En lo personal encargue una moto italica el 3 de agosto con entrega estimada del 18 al 20 de agosto me llamaron hace 1 hra y ya me la entregaron es 9 de agosto para mi fue exelente la vdd. Solo q nunca me mandaron codigo de rastreo solo me llamaron 30m. Antes de llegar ami casa asi de la nada pero rapidisimo para mi si volvere a comprar .
Avatar