Personalizar teclado

4
mar 18º. 2023
Hola me quiero comprar este teclado para personalizarlo con teclas de los símbolos más comunes en la programación y quizás alguna que otra cosa pero no sé cómo hacerlo busque un poco pero prefiero pedir consejo con ustedes jeje, saludos y gracias

Teclado mecánico personalizado Mini USB, dispositivo de 9/16/24 teclas para juegos, dispositivo de atajo programable, Macro negro|Teclados| - AliExpress
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Yo he tenido en la mira de estos y de lo que he podido entender, en base a muchos comentarios, es que el software que usan es realmente una cochinada y por eso no he comprado ninguno. Aunado a que vienen en chino.

    Desconozco si los que he visto sean rebranding o sean "únicos" aunque siguiendo el mismo concepto pero tampoco he checado con más detalle eso.

    Checa las reseñas de este tipo de teclados en Amazon para que veas un poco de lo que hablo. Quizá en Reddit pudieras encontrar información más imparcial.

    Ahora, algo que se puede hacer para evitar usar su software (suponiendo que no tengan algún software-hardware lock) es usar AutoHotkey para hacer un "rebinding" de las teclas, pero AutoHotkey puede llegar a ser difícil de usar. Inclusive pudieras comprar uno de esos teclados de una mano que se utilizan para jugar y con AHK reconfigurarlo.

    Con AutoHotkey puedes tambien crear macros por aplicación, así F5 no funciona de la misma manera en Chrome que en Firefox, por dar un ejemplo, y también así quizá te ahorrar comprar uno de esos.
    Y todo esto considerando que tu teclado no lo logre hacer así. (editado)
    Avatar de GaMex
    GaMex Autor
    quizas en el futuro haya otras opciones o no
  2. Avatar de King89
    King89
    en la descripcion sale un link con el manual de usuario, sale todo en chino pero parece ser la aplicacion con la vas a mapear las teclas

    la opcion mas rapida y barata es buscar un programa para remapear las teclas que no uses y ya nadamas lo activas cuando lo uses.


    que teclado usas? a muchos se les puede instalar el programa de su fabricante y te deja remapear las teclas, por ejemplo este teclado de hyperx el "alloy origins core", con un teclado completo al pad numerico se le pudiera dar el uso que quieres

    9345224-JsI05.jpg
    Avatar de GaMex
    GaMex Autor
    tengo un keychron quizas con esta opcion salga te agradezco mucho