Perfumeria en walmart

oct 22º. 2017
alguien a comprado perfumeria en linea en walmart?? ya que yo ando en busca de un perfume pero ronda los 1600 aprox.. y en walmart en linea lo encontre en 1360 un poco mas economico saben como esta la crisis pero es vendido por un exterior y la pregunta es que tan confiable e buscado el nombre de la empresa pero no lo encontre
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yimmi
    Yimmi
    Estoy totalmente de acuerdo con MonicaCortes!!!! Yo compré 4 perfumes en walmart onlline, donde 3 provienen del provedor "The fragance" y el otro de walmart.
    Los productos 3 productos que recibí tenían "basuritas" afuera del envase y uno ellos, el celofán venía gastado por fuera. No roto ni maltratado pero se veía que estaba gastado. Cheque los codigos de los envases con el de la caja y si coinciden. Verifiqué que el atomizador funcionara bien y no se cayera y que al presionar el mismo, disparará la fragancia de acuerdo a la presión que se ejercía. Agite el perfume para ver si en los primeros 5 segundos desaparecían las burbujas, y si fue así. SIn embargo, el aroma de los perfumes lacoste no dura nada (menos de 2 horas). El hugo boss, durá un poco más, pero al usar la fragancia, no huele con la misma intensidad que los que te muestran en el aparador.

    de lo anterior, no recomiendo comprar perfumería en walmart online.
  2. Avatar de MonicaCortes_Barron
    MonicaCortes_Barron
    Hola recientemente compre perfumes en Walmart. los productos que son vendidos directamente por WALMART parecen originales. sin ningun detalle. Pero compré otros perfumes de los proveedores SOLO FRAGANCIAS Y THE FRAGRANCE y todos tienen una basurita.. siento que son rellenados. compren solo si el proveedor es WALMART. cero recomiendo comprar productos en donde el proveedor sea otra empresa. (editado)
  3. Avatar de Edu9055
    Edu9055
    No me consta pero alguna vez me explicaron lo siguiente :

    En perfumes originales de marca, hay varias calidades y de ahí su precio y calidad, es como en otros productos por citar los jerseys o balones de futbol, esta la version oficial, la réplica autorizada y la version aficionado, aunque las 3 son originales de x marca, la calidad es distinta y su precio también
  4. Avatar de erikkarem.avilesreyes
    erikkarem.avilesreyes
    Yo compre en el proveedor de SOLO FRAGANCIAS, y es un robo, es una pirateria, compre un CK ONE, y el original esta fabricado en USA, y viene con un pequeño numero de serie en la botella tipo holograma, y en el que recibi de walmart online de el proveedor mencionado, es fabricado en España, hahahah "España" no puede ser que ni piratear sepan, el producto no venia sellado, aparte la botella no tiene su numero de serie, WALMART ONLINE, se presta para que otros te roben, ya que hice la queja en el chat de su pagina, y su respuesta fue "LO SENTIMOS MUCHO, LA POLITICA DE DEVOLUCIONES NO APLICA PARA PERFUMERIA" y eso que les dije que me vendieron producto pirata! NO COMPREN EN WALMART ONLINE.
  5. Avatar de PITIRIJO
    PITIRIJO
    Yo también he visto sus ofertas pero son de tercero y temo que sean piratas.
    Terminé comprando un set en Target por $1400 (con envío), aunque el costo inicial se elevo al doble por envío y gastos de importación creo que la compra valió la pena pues ese mismo set lo he visto mas caro en tiendas físicas y online de México.
  6. Avatar de eau
    eau
    Adquirí 5 lociones en Walmart en línea, 2 náutica, 1 escape, 1 cartier y 1 set de eternity. Todas sin excepción piratas. Hulen demasiado a alcohol, no fijan en absoluto, se derrama el líquido por los atomizadores, en el set no coincide los números de la loción con el de la caja, incluso les tome video cuando llegaron por paquetería, presentía que era una estafa y así fue.
    La eternity fue distribuida directamente por Walmart (envases rellenados, tengo video y tickets de compra).
    Las demás lociones fueron a través de terceros y misma situación.
    No arriesguen su dinero, realmente son muy baratos y la mayoría cometemos el error de comprar.
    Avatar de garci.rod
    garci.rod
    Es verdad yo adquirí uno en Aurrera y es lo mismo. Son piratas no coinciden los números del código de barra y lote con el producto. Hice reporte y no hay respuesta .
  7. Avatar de cessar1
    cessar1
    Pues no me consta al 100 pero apenas pedí uno y si parece original jeje, igual que en sams.
  8. Avatar de junior1966
    junior1966
    Ahora mismo acabo de ver en la página de Privalia diferentes marcas de perfumes y lociones a mitad de precio, me parece que valen mucho la pena ¿Por qué no entras a checar? ... Creo que hasta mañana esta la oferta
  9. Avatar de heri.cruz
    heri.cruz
    Hola, igual yo compré un One million en línea de Walmart con descuento de aprox 350.00 pesos. Venía bien envuelto, un sello en la envoltura y otros más en la caja. Pero la esencia en mí no demora. O no es original..... o también sé que tiene que ver con el ph. Pero de que sea no original? Y en Walmart? Sería el colmo.
  10. Avatar de eonear2004
    eonear2004 Autor
    Edu9055oct 22º. 2017

    No me consta pero alguna vez me explicaron lo siguiente :En perfumes …No me consta pero alguna vez me explicaron lo siguiente :En perfumes originales de marca, hay varias calidades y de ahí su precio y calidad, es como en otros productos por citar los jerseys o balones de futbol, esta la version oficial, la réplica autorizada y la version aficionado, aunque las 3 son originales de x marca, la calidad es distinta y su precio también

    Mmm.. suena interesante tu punto amigo la pregunta seria como saber cual seria la version oficial , la replica autorizada en perfumeria porque de hecho es parte de mi duda
  11. Avatar de Elvi
    Elvi
    He comprado dos veces y es la misma presentación que tiene sanborns los que he comprado son Carlo Corinto y si son originales
  12. Avatar de junior1966
    junior1966
    Acabo de checar y hay 2 promociones:
    Una agua de perfume que termina hoy y la otra de boutique de fragancias que termina el lunes 31, ambas están con el 50% de descuento y hay muchas marcas.

    Y antes de que los simpatíquillos que solo están para quejarse empiecen con su letanía de que por qué no he publicado la oferta:
    NO LO HE PUBLICADO AQUI POR QUE NO SE COMO COPIAR EL LINK PARA QUE APAREZCA ... así que con la pena, van a tener que mover los deditos más de lo que acostumbran y buscar en internet la página de Privalia y la oferta que comento ... sorry, ahora no se pudo "peladito y en la boca".
  13. Avatar de eonear2004
    eonear2004 Autor
    junior1966oct 23º. 2017

    Acabo de checar y hay 2 promociones:Una agua de perfume que termina hoy y …Acabo de checar y hay 2 promociones:Una agua de perfume que termina hoy y la otra de boutique de fragancias que termina el lunes 31, ambas están con el 50% de descuento y hay muchas marcas.Y antes de que los simpatíquillos que solo están para quejarse empiecen con su letanía de que por qué no he publicado la oferta:NO LO HE PUBLICADO AQUI POR QUE NO SE COMO COPIAR EL LINK PARA QUE APAREZCA ... así que con la pena, van a tener que mover los deditos más de lo que acostumbran y buscar en internet la página de Privalia y la oferta que comento ... sorry, ahora no se pudo "peladito y en la boca".

    Lastima que el diesel fuel for life no lo tienen y el aqua di gio esta agotado parecia buenaa
  14. Avatar de cassiopea.janet
    cassiopea.janet
    Hola, me acaba de pasar lo mismo ... pedí un Lacoste que huele a nada! y Walmart se lava las manos ... me mandaron con su proveedor que es priceonline y lo mismo, que sus perfumes sí son originales... ¿qué puedo hacer? Ayudaría quejarse en PRPOFECO ???
  15. Avatar de AlexandraRuiz
    AlexandraRuiz
    erikkarem.avilesreyes14/06/2020 03:50

    Yo compre en el proveedor de SOLO FRAGANCIAS, y es un robo, es una …Yo compre en el proveedor de SOLO FRAGANCIAS, y es un robo, es una pirateria, compre un CK ONE, y el original esta fabricado en USA, y viene con un pequeño numero de serie en la botella tipo holograma, y en el que recibi de walmart online de el proveedor mencionado, es fabricado en España, hahahah "España" no puede ser que ni piratear sepan, el producto no venia sellado, aparte la botella no tiene su numero de serie, WALMART ONLINE, se presta para que otros te roben, ya que hice la queja en el chat de su pagina, y su respuesta fue "LO SENTIMOS MUCHO, LA POLITICA DE DEVOLUCIONES NO APLICA PARA PERFUMERIA" y eso que les dije que me vendieron producto pirata! NO COMPREN EN WALMART ONLINE.


    Hola disculpa, ando buscando la misma loción CK ONE. había leído que lo podía comprar en Walmart pero que el proveedor fuera al Walmart y no alguna otra empresa, o sabes dónde puedo conseguir uno económico pero original?
  16. Avatar de Karla_ayerim
    Karla_ayerim
    Yo pedi 3 perfumes y uno de ellos era vendido por fragance y todo bien, el eternity aqua tiene muy buena duración y venía en su caja con la de cartón dentro, el Dolce viene con la caja tipo aterciopelada y bien sellada y su aroma también tiene buena duración y pues el náutica blue siempre lo he pedido allí cada año para regalo, así que dudo que Walmart se preste a vender clones 🤷
  17. Avatar de Mar_Lia
    Mar_Lia
    alguien ha comprado con un distribuidor que se llama StyleRule?
  18. Avatar de Jose_Garcia17
    Jose_Garcia17
    El negocio Aroma Importaciones vende clones. Aguas.
    Avatar de Rafael_GV4
    Rafael_GV4
    Tienes pruebas de lo que dices? Estoy por comprar un perfume en Walmart vendido por aroma importaciones. Estuve checando y también en liverpool vende " aroma importaciones " . En la sección de comentarios de liverpool no han puesto que son perfumes clones.
Avatar de