Perfiles Banamex: Pagar tarjetas de otros bancos

Hola compañeros promodescuenteros. Tengo las siguientes dudas y espero me puedan ayudar y compartir sus experiencias.

Yo manejo una tarjeta de crédito Banamex y una cuenta Perfiles. Cualquier movimiento relacionado con estas cuentas trato de hacerlo a través de Bancanet. No soy experto pero poco a poco he ido aprendiendo a sacarle más provecho. Por ejemplo antes cada mes pagaba la tarjeta de Liverpool directo en tienda o en alguna sucursal Banamex, ahora lo hago a través de Bancanet, me ahorro mucho tiempo y me ha funcionado sin problemas. Entonces me ha surgido la duda si esto también será posible con otras tarjetas de crédito, en concreto, me gustaría pagar una tarjeta de crédito de Bancomer. Alguno de ustedes hace este tipo de movimientos? Existe alguna restricción? Han tenido problemas al hacer esto?

Cualquier tipo de información o comentario relacionado es bienvenido. Saludos

4 Comentarios

Qué tal, de hecho es posible, al momento de dar de alta tu tarjeta departamental, es decir, al entrar a Bancanet e ir al apartado de Alta de otras cuentas, seleccionas tarjetas de crédito otros bancos y departamentales, ahí saldrán ambas opciones así que eliges la primera que es Tarjeta de crédito. Después seleccionas el banco y completas el formulario de los datos que te solicitan, recuerda que el monto máximo será el que tú determines y no se te olvide que para realizar estos movimientos usarás tu NetKey.
Saludos y espero te sirva la información.

Practicamente cualquier tarjeta departamental , de credito de cualquier banco, pago de servicios, etc, se puede pagar desde Bancanet y para las tarjetas de credito no cobran comision al pagarlas, aprovechalo si tienes el servicio.

Saludos.

Recién me surgió esta duda y la iba a plantear, ya que no quería aperturar otra tarjeta de debito pero ya con esto queda resuelto.
Saludos.

HummerAbr 22º

Qué tal, de hecho es posible, al momento de dar de alta tu tarjeta departamental, es decir, al entrar a Bancanet e ir al apartado de Alta de otras cuentas, seleccionas tarjetas de crédito otros bancos y departamentales, ahí saldrán ambas opciones así que eliges la primera que es Tarjeta de crédito. Después seleccionas el banco y completas el formulario de los datos que te solicitan, recuerda que el monto máximo será el que tú determines y no se te olvide que para realizar estos movimientos usarás tu NetKey. Saludos y espero te sirva la información.


Muchas gracias por la info, ya di de alta la cuenta e hice un deposito y al parecer no hubo inconveniente.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Problema conexión de red xbox one22
    2. Compra dudosa por eBay79
    3. eBay no me llega el producto22
    4. ¿donde me recomiendan sacar un plan de datos para un iPad 4g?22

    Ver más discusiones