ago 19º. 2022
Hola. Han tenido problemas al tratar de ingresar comida que compraron en Rappi (de Cinepolis) en el mismo Cinepolis?

Por ejemplo, si pides a domicilio al mismo Cinepolis o recoger ahí. Pregunto porque ayer fui y me dijo la gerente que no se podía, que la app cancelaba y no se que, creo que me decía mentiras para no dejarme.

Entonces… la comida vale el doble o triple ahí, algún tip para meter las palomitas de Rappi?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Faudoa
    Autor
    Gracias! Si se me hizo raro que no me dejaran comprar por Rappi, no existe razón para no hacerlo, pero yo creo que estaré pidiendo y me espero a que estén algo llenos en la fila de palomitas para que no me vean jaja La gerente se oía muy segura de que no se podía. De hecho le pregunté a dos personas distintas.
    Avatar de lipgallagher

    Respondiendo a

    Amigo, los cinepolis son grandes, cada quien esta en su rollo en sus asuntos, ni atención ponen a eso, o vives en un pueblo?, los de dulcería andan ocupados haciendo su trabajo, y el que escanea o corta los tickets para pasar a la sala anda en su asunto, y la entrada esta en otra parte, nadie se anda fijando si compraste por rappi o en dulceria.

    Acaso va a estar un guardia de seguridad viendote comprar en dulcería y no va a despegar sus ojos de tí hasta que entres a la sala?

    Acaso si entras con unas palomitas "para llevar" del cinepolis, te va a decir el guardia, a ver a ver que lleva ahí, se me hace tan ilogico. (editado)
  2. Avatar de Pollo.John
    Puras mentiras de la gerente. No pasa nada.
    Solo cuidado con esa gerente, a lo mejor ve que te la dan y no'más por molestar te la haga de tos.
    Avatar de rick117
    eso sería lo más absurdo ya que esa comida sale de las instalaciones mismas de ese cine y rappi sólo es el intermediario es como si mandaras a la vecina por las palomitas y ya luego te las da ahí, lo de la encargada es nada más por prepotencia y abuso de su posición
  3. Avatar de Papubuelo
    Ningún problema deberia darte, ya que al final lo compraste a cinepolis. Yo he ido al cine comprando así , entrado con mi bolsota de papel que dice Cinepolis y nunca me han dicho nada o me ha cancelado la app, ya que los de cinepolis ni saben a que dirección lo envían. Solo llamale o avisa con anticipación al rappi que recibes ahi en el mismo establecimiento.

    Como extra: No abras la bolsa hasta que te escaneen el boleto y entres a la zona de las salas. Esto para evitar que te vayan a decir que metiste algo de fuera. (editado)
  4. Avatar de akumakh
    la neta a mi solo me han dado pa atras con unas tortas bien olorosas que era asi de imposible disimular haha. de ahi. lo demas ,. como dicen en otros comments. los trabajadores estan tan agobiados/ocupados/ o hasta hartados. que pues les vale
  5. Avatar de GaMex
    lol para que le preguntas
  6. Avatar de FelG
    Yo creo que tu opción es mejor quedarte en casa , así puedes llenar tu mesa con toda la comida sin problemas . Se entiende que no puedas introducir alimentos ajenos al lugar , pero no veo por qué puedan prohibir que por medio de rappi pidas alimentos que ellos mismos venden , siempre que los recojas ahi mismo , en el momento en que vas a entrar a la sala , si los llevas en tupers , claro que tendrían razón en negarte ingresarlos. (editado)
  7. Avatar de the.tron
    ¿Al final pudiste o no?
  8. Avatar de JorgeAlvarado1
    A mi ya no me aparece la opción de recoger en tienda en Cinépolis 🥲🥲
    Avatar de Faudoa
    Autor
    Pasa en algunos cines. No se de que dependa, tal ves ellos mismos lo bloquean
  9. Avatar de LeonOzuna
    Entonces si pudiste? xd
    Avatar de Faudoa
    Autor
    En uno si, en otro no da la opción de recoger y pregunte, me dijeron que no se podía meter… sigo queriendo intentar aún así
Avatar de