Pedir que Moto Z 2 force se actualice a Android 9

9
jul 4º
Aquí hay una petición para que Motorola actualice el Moto Z2 a Android 9 pie como habían prometido
change.org/p/c…c72
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
9 Comentarios
Ya había una discusión sobre esto
No sé porque la necesidad de querer "actualizarlo", sólo cambia el diseño de menu de configuración y se lleva la pila en chinga.
Con el Moto G3 también habían hecho lo mismo, solo recibió 1 año de actualizaciones en vez de 2 como habían prometido, y por lo tanto solo se actualizo 1 vez de versión de Android, hicieron su firma de peticiones y paso el tiempo y Motorola (Lenovo) no hizo nada. Desde entonces ya sume Motorola Y Lenovo a mi lista negra (tambien he tenido problemas con ambas marcas en otros 2 celulares)
yo le tengo miedo a las actualizaciones.... tengo un moto x play y lo actualice a 7.11 y pum me instalaron en la actualizacion un bug de bateria, se apaga cuando tengo 50% es aleatorio. le cambie bateria y sigue igual eso lo hacen por obsolencia planeada como todos los iphone
Siento decirte que a Motorola (Lenovo) le vale mother esas peticiones de Change.

Hay miles de peticiones y a ellos (Lenovo) simplemente les vale wilson.

Les interesa mas que les compre un Z3 o Z4 para que tengas 'mas actualizaciones'.
Tengo la firme creencia que esto también ayuda a la gente a que conozca la marca y tenga un mejor conocimiento cuando tome la decisión de comprar un equipo.
De esta manera sabremos a que atenernos en el caso de esta compañía.
Tengo un Motorola Nexus 6 que salió hace como 5 años y a cada rato tiene actualizaciones ya sean oficiales o hechas por la comunidad, actualmente lo estoy usando con android 9 y a cada rato le siguen llegando actualizaciones.
maares04/07/2019 18:40

Tengo un Motorola Nexus 6 que salió hace como 5 años y a cada rato tiene a …Tengo un Motorola Nexus 6 que salió hace como 5 años y a cada rato tiene actualizaciones ya sean oficiales o hechas por la comunidad, actualmente lo estoy usando con android 9 y a cada rato le siguen llegando actualizaciones.


Es un Nexus, tiene el respaldo de Google, no de Lenovo.
ya me llego la actualizacion
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones