Pedido liverpool sin inventario

2
may 11.º 2017
Buenas tardes,

En la primera venta nocturna liverpool en linea (29-mayo), compre dos pares de zapatos a domicilio con la finalidad de regalárselos a mis abuelitas el 10 de mayo.

El 04 de mayo me llego el primer par, y el otro hasta el día de ayer aparecía como "preparando tu pedido" con fecha de entrega entre el 10-12 mayo. El día de hoy se regreso a "pedido confirmado" con fecha de entrega entre el 17-20 mayo y al checar el modelo marca que esta agotada la numeración que yo necesito.

Saben si puedo pedir otro modelo pidiendo que me respeten la misma promoción con la que yo compre???, que fue la del 30% de descuento y pague por paypal.

Mi abuelita aun no recibe su regalo


Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
desafortunadamente liverpool asi se las gasta, para comprar con ellos meses de anticipacion si no no
Yo no creo que tengas de que preocuparte, si llegado el 20 de mayo no recibes los zapatos comprados puedes ingresar tu queja a Concilianet, es posible que te llegue tu pedido normalmente después de 5 días hábiles después de que le dan una audiencia Liverpool para aclarar tu queja, a mi me han llegado con etiqueta de fábricas de Francia cuando tardan en mandarme los pedidos y meto mi queja en concilianet. Saludos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones