nov 28º. 2021
Hola, ¿qué tal?

Hice un pedido en shopee de un funko (lo pedí más que nada para usar un cupón de nuevo usuario) y me llegó una caja (sí, una caja) de una figura de vegeta de dragon ball que no pedí (y no, el funko no era de DB).
Era a un vendedor chino, por cierto.

Lo que se me hace muy extraño es que sea la pura caja y ni siquiera una figura errónea, aparte el vendedor borró la publicación del que yo había comprado.

678784_1.jpg
Me pregunto si habrá sido un paquete equivocado o una estafa (digo, dudo que alguien pida una caja sola y creo que ni venden cajas así).

Lo peor es que mi hermano abrió el paquete sin saber que era ya que él lo recibió y no pude grabar un unboxing o algo del estilo (por el puro paquete se notaba que no era lo que pedí), a ver si no me reclaman y dicen que me ando robando la figura y solo ando devolviendo la caja. Aunque si grabe el empaque y era obvio que no iba a caber la figura errónea.

En cuanto a la paquetería (quality post) me aparece que aún no ha llegado el pedido, ni idea si esos sea relevante. Aún no he puesto que ha llegado el pedido.

¿Creen que sea complicado el proceso de reembolso?

Bueno, espero que el proceso de reembolso no sea tan difícil y que no hayan problemas. Por mi parte creo que ya no compraría en shopee.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
14 Comentarios
Publicar comentario