Pedido equivocado de amazon (reembolso)

17
jul 30º. 2021
Que tal promodescuenteros, espero y me puedan ayudar en este tema.
Hice el pedido de unos audífonos y me llego una web cam, me comunique con Amazon y me dijeron que la devolviera y pidiera reembolso por articulo incorrecto.
Eso hice, el problema es que ya tiene 12 días y aun no tengo noticias de que al menos ya hayan recibido el producto.
He hecho otras devoluciones y en 5 días quedaban listas.
Como aclaración el articulo no era de importación ni nada por el estilo.
¿Les ha pasado algo similar?, ¿Cuanto les ha tardado en este caso?
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Azrael207
    Mejor llama o escríbeles. Ya me pasó una vez que no veía nada de reembolso (casi 20 días), llamé y me dijeron que los disculpara, que ya estaba listo mi reembolso. Así que parece que en ocasiones quien se encarga de ello no siempre está atento.
    Suerte con tu reembolso.
    Avatar de el_contaDev_Alan
    Que tal amigo, compré una funda de celular en Amazon usa pero me equivoqué de modelo, solicite la devolución pero el producto ya está destapado, crees que proceda o mejor ya ni la envío?
  2. Avatar de licho98
    Nada como llamar o usar el chat de Amazon para que te aclaren la situación
  3. Avatar de Andres218
    Checa el estado de la guía de regreso
  4. Avatar de LuisMiguelMartinezMartinez
    Hola mi nombre es Fernando y el motivo de mi llamada es para confirmar que el producto que regresaste ya lo recibimos por lo cual te pregunto si quieres recibir tu reembolso a tu método de pago original el cual puede demorar hasta tu próximo corte dependiendo de tu banco o si así lo prefieres puede ser en forma de saldo a favor a tu cuenta de Amazon el cual se verá reflejado al instante y podrás utilizar este saldo en tu próxima compra.

    Tan que que es hablar a Amazon y preguntar (editado)
  5. Avatar de Erick77
    Autor
    licho9830/07/2021 14:32

    Nada como llamar o usar el chat de Amazon para que te aclaren la situación


    claro, pero estoy preguntando cuanto le tardaron a alguien que haya pasado por algo así, no quiero que los usuarios de aquí me aclaren es status de mi pedido.
  6. Avatar de tacotaco
    Azrael20730/07/2021 14:50

    Mejor llama o escríbeles. Ya me pasó una vez que no veía nada de reembolso …Mejor llama o escríbeles. Ya me pasó una vez que no veía nada de reembolso (casi 20 días), llamé y me dijeron que los disculpara, que ya estaba listo mi reembolso. Así que parece que en ocasiones quien se encarga de ello no siempre está atento.Suerte con tu reembolso.


    Esto , primero puedes checar con la guía si ya lo recibieron o no. Pero de todas formas contactarlos te dará la respuesta. A mi igual me pasó como a @Azrael207 , ví que ya había sido recibido el paquete y cuando los contacte igualmente se disculparon y me reembolsaron en ese momento.
  7. Avatar de ZackHoffman
    Andres21830/07/2021 15:14

    Checa el estado de la guía de regreso


    Una vez que confirmes, entra en contacto con soporte para que revisen la situación. He hecho devoluciones y tardan 3-5 días hábiles (desde el momento que lo envío. Posiblemente ya hicieron el reembolso pero no actualizaron el estatus
  8. Avatar de Erick77
    Autor
    gracias, previamente habia revisado la guia del regreso pero solo ha avanzado un poquito, pero lleva asi desde el segundo dia de la devolucion, igual me pensaba comunicar con el soporte, solo queria saber el tiempo promedio de espera en esta situacion.
  9. Avatar de Archer
    Erick7730/07/2021 15:37

    gracias, previamente habia revisado la guia del regreso pero solo ha …gracias, previamente habia revisado la guia del regreso pero solo ha avanzado un poquito, pero lleva asi desde el segundo dia de la devolucion, igual me pensaba comunicar con el soporte, solo queria saber el tiempo promedio de espera en esta situacion.

    pues el tiempo promedio ya lo sabes, lo que tardan normalmente tus otras devoluciones
  10. Avatar de Erick77
    Autor
    Archer30/07/2021 16:21

    pues el tiempo promedio ya lo sabes, lo que tardan normalmente tus otras …pues el tiempo promedio ya lo sabes, lo que tardan normalmente tus otras devoluciones


    el tiempo en situaciones como la que expuse en la discusion, que no es catalogada en devolucion normal.
  11. Avatar de Archer
    Erick7730/07/2021 16:29

    el tiempo en situaciones como la que expuse en la discusion, que no es …el tiempo en situaciones como la que expuse en la discusion, que no es catalogada en devolucion normal.


    hay muchos motivos para devolver algo, al final sigue siendo una devolución igual que por cualquier otro motivo (editado)
  12. Avatar de Adan_LandrabesGonzalez
    A mí me pasó lo mismo, casi un mes para la devolución, les envié un mensaje y días después me llegó el reembolso... Ponles un mensaje, pero no te preocupes
  13. Avatar de Zega2000
    Comunícate con Amazon, una vez me pasó que realice la devolución de un videojuego que me llegó erróneo, confiado en que ya lo había devuelto lo deje así, paso el tiempo y un día me llegó un correo de Amazon el cual decía que al no devolver el producto se procedía a cobrar xxxx cantidad a mi metido de pago.
Avatar de