Pedido en linea chedraui(pesimo servicio)

11
nov 23.º 2019
hace una semana compre dos xiaomis en chedraui en linea, solo recibi un correo de confirmacion(con su respectivo cobro) el tiempo de llegada es de una semana,no recibi ningun correo con alguna guia,asi que decidi llamar hoy y mi sorpresa es que el producto no se ha enviado por que no lo tienen,ya genere mi reporte de rembolso , lo comparto para que nadie mas confie en esa pesima empresa,y no volvere a comprar con ellos!
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Que mala suerte, para el buen fin yo si hice una compra, me arriesgue porque el producto que compre tenia el precio mas barato que había visto y lo había estado rastreando durante todo el año ademas de que el envío era gratis, se tardo cuatro días en llegar pero todo bien, ojala si te reembolsen tu dinero.
Gracias por avisar amigo
Pensaba comprar
Pero ahora ya no
Solo pocos son los tocados por dios!! Y se los envían sin problema, a mí me pasó 4 veces. Perdí la esperanza en esa tienda
Pues aquí siempre se recomienda nunca pagar antes, porque es casi seguro que te pase eso.

Lo mejor siempre es pedir recoger en tienda con pago en efectivo
Igual recoger en tienda es un lio. Yo pedi un misero Chromecast desde la App, tan fácil que es ir y tomarlo del área de tecnologia y darmelo. Pero no!!!

Se tardaron como 40 min, su base de datos de pedidos está en papel, en papel!!!!! Ya casi 2020 y no pueden tener una misera basesita de datos en excel, ligada al smartphone de los empleados y que ahi vayan viendo que pedidos faltan, y demás.

Y bueno, lo mio fue suerte, una persona llevaba 2 horas ahi y seguian sin poder darle su pedido. Que onda con su logistica, muy mal la administración de la tienda.

Esto en Chedraui Select Santa Fe.
Yo soy cliente de Chedraui y he comprado en línea y lo pido que me lo entreguen en mi domicilio o lo paso a buscar a la tienda y siempre me han atendido bien, sin ningún problema, eso si lo pago en efectivo.

Talvez siempre ahí una primera vez que nos pase lo que te paso.
MexCartel23/11/2019 14:55

Yo soy cliente de Chedraui y he comprado en línea y lo pido que me lo …Yo soy cliente de Chedraui y he comprado en línea y lo pido que me lo entreguen en mi domicilio o lo paso a buscar a la tienda y siempre me han atendido bien, sin ningún problema, eso si lo pago en efectivo.Talvez siempre ahí una primera vez que nos pase lo que te paso.


De echo yo también pido de esa forma.
Pago conteaentrega en efectivo . Y no e tenido ningún problema
Por experiencia te sugiero que si te interesa comprar algo primero vayas a la tienda y cheques que haya existencia física, lo tomes y en ese momento compres. Muchas veces cuando los empleados ven que hay algo a buen precio a través de los pedidos de la gente, dicen que no hay y lo compran ellos.
Yo he comprado en varias ocasiones y diversos artículos desde alcohol a tecnología, siempre seleccionando recoger en tienda, llego con mi correo impreso al área de paquetería y en 10 min o 15min ya voy de salida.
MIVIDAMIROCK23/11/2019 14:37

Igual recoger en tienda es un lio. Yo pedi un misero Chromecast desde la …Igual recoger en tienda es un lio. Yo pedi un misero Chromecast desde la App, tan fácil que es ir y tomarlo del área de tecnologia y darmelo. Pero no!!!Se tardaron como 40 min, su base de datos de pedidos está en papel, en papel!!!!! Ya casi 2020 y no pueden tener una misera basesita de datos en excel, ligada al smartphone de los empleados y que ahi vayan viendo que pedidos faltan, y demás.Y bueno, lo mio fue suerte, una persona llevaba 2 horas ahi y seguian sin poder darle su pedido. Que onda con su logistica, muy mal la administración de la tienda.Esto en Chedraui Select Santa Fe.


Muy bonita la tienda, llena de Whitexicans, pero concuerdo no afrecen un buen servicio
Aunque encuentres una tele en 10$ son 10$ que te terminaran reembolsando 1 mes despues y reclamando.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones