Pedido del walmart enviado por Fedex que llegó sin el producto.

11
jul 15.º
Hola, algún promodescuentero que me pueda ayudar?: compré el G6 la semana pasada en walmart.com y me llegó hoy 15 de julio la mensajería por FEDEX, pero la caja del celular estaba completamente vacía, ni los accesorios dejaron, ¿cómo puedo reclamar este robo por parte de FEDEX? Muchas gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Directo a Walmart
Si firmaste de enterado, Fedex hará improcedente tu reclamo ya que en sus políticas se asume que al firmar tu confirmas que tú envío se entregó en tiempo y forma adecuados. Podrías intentar una demanda vía MP...
Todo eso es directo con Walmart, yo tuve un caso igual, compré un Ipad, los de Fedex abrieron la caja y pusieron una cinta métrica, esto paso el 7 de Junio y pues a la fecha no me han resuelto, se supone que en 8 días hábiles queda el reintegro de mi pago, sigo en espera... así que ármate de paciencia.
Voy a tramitarlo con walmart, a ver qué me resuleven. de lo que me digan les comparto aqui la experiencia para que quede de antecedente. Es una tonteria que quedemos tan expuestos con el mal servicio de las empresas de mensajeria como Fedex.
Muchas gracias por sus opiniones.
Importantisimo grabar cuando abres paquetes en especial Celulares es lo que más se roban
Yo compre un nexus y me paso lo mismo, levante mi queja en Walmart, tome fotos y video y se los envié y me resolvieron mandándome uno nuevo.
Por medio del chat de walmart me canalizaron al área de Devoluciones y ahí me tomaron datos y quedaron que en minutos me enviaban por correo un folio para que acudiera a la sucursal mas cercana de walmart para que me devolvieran el dinero. Eso fue hace 2 horas y media y el dichoso correo aun no llega. No me pidieron evidencia del estado en que llegó el paquete, pero sí les mencioné que había tomado video de la apertura de la caja, pero no se interesaron en que se los enviara, lo cual me pareció de lo mas raro. Preguntando por aquí resultó que un compañero de la oficina también le llegó la famosa caja vacía de Fedex, pero aun no lo he visto para preguntarle como le fue con la devolución. Seguiré informando.
Segundo día y no me han enviado el dichoso correo con el folio de devolución. Comprendo que se llevan un tiempo investigar y autorizarlo pero ¿por qué la persona que me atendió no me dio los tiempos correctos y prefirió decir que en unos minutos llegaba el correo?. Ahora mi situación es porque no sé hasta cuando me enviarán el folio de devolución y lo que es peor: no tengo ninguna seguridad o certeza de que lo harán. Les sigo compartiendo en cuanto tenga noticias.
Igual se podría dar el caso que los mismos de walmart estén enviando cajas vacías.
Están investigando. Hace 8 días fue la "caja vacía" de Fedex y aún no me envían el formulario de devolución, he estado en el chat de atención al cliente y me han estado aplazando el asunto desde unos minutos, 72 horas y hasta 8 días. espero que esta semana ya tenga noticias favorables
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones