Pedido de Amazon demorado. DHL no da respuesta

12
abr 26.º 2017
Hola amigos!
Compré una rasuradora en Amazon, era un producto importado de estados unidos. Resulta que tenía que recibirla el viernes pasado según Amazon, y según DHL en su página se rastreo, desde el jueves. Cuando se acercaba el día de recibir, en Amazon me aparecía que el envío estaba demorado pero que aún llegaría así que esperé. El lunes marqué a DHL y me argumentaron que mi paquete era de contenido peligroso por lo que estaba siendo revisado más antes de proseguir con el envío ( pues sigue en el punto donde recolectaron el paquete). Marque a Amazon después y ellos solo me dijeron que esperara un poco más , que ellos se comunicarían con DHL para aclarar el contenido , y que yo recibiría respuesta de la paquetería a más tardar hoy se parte de la paquetería. Además de esto me reembolsaron el costo del envio.
Ahora quiero saber si debo esperar más por mí paquete o si debería solicitar un reembolso completo. ¿Ustedes que harían? Saludos,
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
12 Comentarios
Tranquilo si te llegará solo es cuestión de esperar, al ser importado aduana puede retener el paquete por lo cual ocasiona el retraso espera unos días más, en que movimiento está tu pedido?
Editado por "qcfer35" abr 26.º 2017
839483-GLpcI.jpg
DanEspinosaabr 26.º 2017

[Imagen]

Rastrealo directamente en página de DHL, en Amazon no ponen todo el rastreo y siempre se actualiza después. Respecto al reembolso, puedes pedirlo si ya no quieres esperar más, si no te urge y quieres el producto puedes esperar a que se solucione (en mi experiencia con DHL, una vez que retienen el paquete ya es difícil que lo liberen. Solamente me han liberado paquetes cuando son retenidos porque no les dio tiempo de revisarlos y los dejan para el siguiente día). Si no liberan el paquete Amazon te devuelve el dinero sin problemas
Espera, del momento que sea enviado de USA deberías tenerlo en tu casa en máximo dos días, si te urge mucho cancélalo y compra el producto en otro lado, de lo contrario espera un poco más
Esperar, ya te devolvieron lo del envío (ya te ahorraste eso) en caso de que no pueda ser enviado te cancelarán la compra y si sabes como echar verbo en el chat te llevas un cupón. Si cancelas pierdes lo del envío o la oportunidad de obtener un cupón.
Lo más seguro de que lo detuvieron es por el 'motorcito' de la rasuradora. La aduana de Estados Unidos se esta tomando muy en serio todo tipo de artículos electrónicos. De hecho, hace menos de un año leí un artículo en el que si llevabas aparatos electrónicos en un vuelo comercial, tenías que tenerlo cargado para si fuera necesario, revisarlo.

Y también como experiencia, una vez en el aeropuerto de San Francisco me atrasaron por que revisaron mi maleta con el escaner y encontraron un objeto extraño, cuando la abrieron era un carro a control remoto y al final me dejaron pasar jaja.
no tiene que ver por el motor, DHL toma al menos de un dia completo a dos dias a pasar el Custom clearance process... que es que suelte tu paquete para que se entrega, si amazon te deja pedirlo desde mexico a usa ten por seguro que te va a llegar... ( aqui amazon saco su servicio al cliente premium y te regreso lo del envio por las molestias, cuando si lo ves asi, no debio de hacerlo, ya que esta en tiempo y forma, aun y en PRIME EN USA, si no te llega el dia que te marca el sistema te regalan un mes de prime adicional a tu membresia)

Mi consejo es que esperes, si te va a llegar.
Paciencia amigo, a mi me llego dos dias despues mi paquete pero porque cometi el error de pedirlo en semana santa.
Puedes comunicarte a dhl y preguntar por el estado del paquete, si ya esta en mexico a veces la aduana por saturacion hacen el.servicio mas lento. Aqui en mexico son bien webones pars despachar y olvidate porque si fuera correos de mexico uff.

Se paciente o comunicate a dhl
Espera, hace poco comenté mi caso por acá. El mio nunca llegó, alegaron que se perdió de camino al transportista. Al final me devolvieron mi dinero y saldo promocional por las molestias.
Ya cancela! , es probable que ya se haya hecho perdedizo pues desde el 13 de abril está en camino, esto NO ES NADA NORMAL. Y máximo cuando te dijo amazon que te entregaría el viernes 21, pocas veces se entrega en la fecha límite. Ya estamos a 27 y sin esperanza de que llegue hoy..ahhhhh pero cancela vía chat ( habla con amazon y muy probablemente te ofrezcan algún cupón por la molestia, ya que no te llegó en la fecha límite)
En lo personal, siempre defiendo a amazon de usuarios abusivos, pero en este caso a tí te están quedando mal.
Editado por "Spp34-new" abr 27.º 2017
Me paso exactamente lo mismo con el mismo articulo, de hecho tambien era mi fecha estimada el viernes 21. Entre al chat y me dijeron lo mismo que me contactarian. Al dia siguente me mandaron correo diciendo que aduana no habia aceptado el articulo por lo cual no me lo entregarian que me reembolsarian el pago. En el chat consegui que me dieran un mes mas de mi membresia prime y que el envió que yo les pidiera me lo hicieran llegar en envio rapido sin costo.
que mala onda, a mi me tardo un poco mas de lo normal, generalmente cuando pido cosas de USA
tarda 4 dias en llegar a mi casa 2 en que amazon envie y 2 en que DHL lo traiga a mexico

ami tam bien se me hizo raro, hable y me dijeron que habia como un error por el puente que hubo y que se cruzo el fin de semana total que el de amazon rastreo el paquete y dijo que todavia no salia

ten paciencia y ojala te llegue, porque déjame decirte que es un excelente producto, al dia siguiente que me llego me pude cortar el cabello sin problemas


si se pasa o ya se paso de la fecha limite entonces si deberias expresar tu incornformidad con amazon
si ya lo tiene DHL lo mas probable es que llegue pronto
no desesperes valdra la pena la espera


Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones