Pedido de Aliexpress aparece como entregado pero no lo recibí

mar 10º. 2022
Qué tal a todos, pues como dice el título, resulta que pedí unas refacciones para mi Macbook ya hace unas semanas y el día de hoy me llegó un correo de Aliexpress diciendo que calificara mi pedido, por lo que me asusté, ya que no había recibido nada aún.

Entonces entro a la página de Aliexpress para ver la guía, decía que se entregó por Mailamericas hace varios días, hice el rastreo de la guía en su página y decía que ya había sido entregado y en la recepción ponía mi nombre, lo cual obviamente es falso, pues yo no recibí nada, inclusive pregunté a los vecinos si por equivocación no les habían entregado a ellos y me comentaron que no.

Quise abrir disputa por Aliexpress, pero me pone
El pedido ha llegado a la oficina local de correos. Contacta con ella o con la empresa de transporte para establecer una fecha de recogida o de entrega.

Y pues ya envié correos a Mailamericas pero no me contestan nada y ya no sé qué procede en estos casos, pues eran refacciones muy específicas para una Macbook 2020 que solo hay en Aliexpress y de verdad las estaba esperando por lo que de menos quisiera que me reembolsen para volverlas a pedir.

¿Alguien sabe qué hacer en estos casos?
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
8 Comentarios
Publicar comentario