Pedido cancelado por Privalia.

6
jun 2.º 2017
Buenos días compañeros. Les comento mi problema con el fin de que me den una orientación. Hace dos semanas realize un pedido en Privalia. Utilize el cupón de bonafont para mi primera compra (descuento de 300 pesos en compras de 700 o más). Pedí una plancha y un sartén. Pagué con PayPal. Los productos los tenían en stock. Pasaron los días y no avanzaba el Status del pedido. Fue entonces que pedí una consulta de lo que pasaba. Me enviaron un correo en el que me aseguraban que ya estaban por enviarme mis productos. Hoy me levanto y veo un correo de Privalia en el cual me informan que me habían cancelado uno de los dos productos que pedí. De hecho solo compre ahí porque quería una plancha t-fal a buen precio. También me llegó un reembolso de PayPal por la cantidad que pague por el producto. Los muy miserables me ofrecieron una compensación de 70 pesos en saldo promocional. Llame a su número de atención al cliente y solo me dijeron que no me enviaron el producto porque su proveedor les quedó mal. Pedí que me respetaran la promoción en una siguiente compra y no quiso el asesor. Saben si puedo proceder a alguna instancia para pedir que me den el producto o una mejor compensación. Realmente estoy muy enfadado puesto que contaba con que me llegaría el producto y deje pasar otras promociones. Un saludo y cualquier comentario orientativo es bienvenido. Gracias por su atención.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
¿Instancia? Pues PROFECO.
Pues ya te explicaron porque no se te envió y te dieron una compensación. Como cualquier otra promoción, tiene una vigencia y/o restricciones. No entiendo a la gente que buscan sacar provecho de absolutamente todo.
A mi tambien me cancelaron, compre 2 productos de la campaña tfal y solo me mandaron 1, no me han reembolsado nada y solo me dieron 1 cupon de 70 pesos, tambien utilize el cupon de bonafont. El punto es que se estan chingando el cupon de bonafont ellos, ya meti disputa en paypal, a ver que me resuelve
Profeco
condepuma83jun 2.º 2017

Pues ya te explicaron porque no se te envió y te dieron una compensación. C …Pues ya te explicaron porque no se te envió y te dieron una compensación. Como cualquier otra promoción, tiene una vigencia y/o restricciones. No entiendo a la gente que buscan sacar provecho de absolutamente todo.

Personalmente no concuerdo con tu punto de vista. Si la empresa publica una promoción debe respetarla. Si yo por ejemplo cancelo el pedido o bien devuelvo los artículos no puedo alegar que me ofrezcan la promoción. Sin embargo ellos cancelaron siendo que un día antes me enviaron un correo mencionado que me enviarían ya mi pedido. Yo no pido más que respeten la promoción.
exactamente me hicieron eso ahora con la campaña de nintendo! compre un juego y unos audifonos, con el descuento de primera compra, y todo salia en 589 pesos. Pague con paypal, el cargo ya se habia hecho y el status estaba en "productos solicitados". Ahora me enviaron un correo de que "me reembolsaron el dinero" solo por sus pelotas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones