Pedido AliExpress

6
jul 4.º
Realice un pedido en AliExpress y ya lleva un mes y aún no me lo entregan dice que ya llegó a Mexico pero no pasa de Recibido en la oficina de intercambio , que puedo hacer ?, realmente si entregan el paquete o ya se perdió o donde puedo hablar para saber donde está , por qué en las páginas de rastreo solo me dicen eso .
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
es normal, personalmente siempre me llegan los pedidos pero en un promedio de casi 2 meses.
pasando los 2 meses puedes pedir reembolso.
siempre tarda mucho entre el momento que llega a mexico y que te lo entreguen, hata un mes
Esperar y tener paciencia.
Posiblemente esta atorado como varios otros paquete, esto es debido a la modificaciones que hubo en el monto máximo de importación sin pago de impuesto que paso de 300 usd a 50 usd.
hay que esperar nada mas asi es correos de mexico
y mientras esperas estar al pendiente en la pagina de aliexpress que no termine el tiempo de proteccion de compra para solicitar extender el plazo o abrir disputa de manera oportuna en caso de.
lo que podrias hacer es hablar a tu oficina local de correos pero solo cuando el paquete ya tenga llegada al centro de distribución de tu ciudad. mientras esté en aduanas o en otro lado ellos tampoco saben dar mucha información, solo esperar.
Avatar
Borrado129492
Apenas lleva un mes...
Serenidad y paciencia, a mi una vez un pedido me tardo un mes en salir de aduana pero finalmente salio y lo recibi como en 5 dias mas tarde, si el tiempo en Aliexpress ya esta por terminar entra a tu pedido y extiendelo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones