Pedido a rappi muy tardado

8
jun 30.º
Hola qué tal, hice un pedido en rappi a la comer a las 4:46, la tienda está como a 20min, la asignaron a un rappi que viene en bicicleta a las 5:16 y desde entonces aparece en tienda, le mande msjs y respondió hasta las 8, el horario en que el pedido debió llegar era entre 6 y 7 y solo dice que ya casi está, que está trabajando en mi pedido. Mi primer pedido a la comer y no sé si es normal que esto pase, obvio tiene que llegar mi pedido puesto que ya lo cobraron pero ya 4 horas se me hace mucho para que esté en tienda recogiéndolo. A alguien le ha pasado? Que han hecho? Gracias por leerme.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Te van a cancelar .
Lo más probable es que el rappi ya no va a hacer el pedido porque ya trae otro que le pagan más y el tuyo lo va dejando hasta que pueda o lo cancela y se lo asignan a otro rappi.
Así se la juega rappi .
Melissa0230/06/2019 21:07

Te van a cancelar .Lo más probable es que el rappi ya no va a hacer el …Te van a cancelar .Lo más probable es que el rappi ya no va a hacer el pedido porque ya trae otro que le pagan más y el tuyo lo va dejando hasta que pueda o lo cancela y se lo asignan a otro rappi.Así se la juega rappi .


No lo sabia, pues creo que ya fue, que feo servicio, me hacen la devolución inmediatamente? Disculpa que te pregunte, tal vez tengas nocion, muchas gracias
Luissana30/06/2019 21:29

No lo sabia, pues creo que ya fue, que feo servicio, me hacen la …No lo sabia, pues creo que ya fue, que feo servicio, me hacen la devolución inmediatamente? Disculpa que te pregunte, tal vez tengas nocion, muchas gracias


Pues en teoría si .
Pero ya depende de tu banco en cuanto tiempo lo regrese.
Rappi es muy bueno y malo a la vez .
Depende mucho de el rappi tendero y si en verdad quiere hacer su trabajo el rappi delivery ya que luego no les gusta trabajar bien .
Depende mucho la actitud de el repartidor , Muchos son los que se quejan que no hay trabajo pero ellos son los que quedan mal con el cliente y por eso uno luego la piensa en pedir

Siempre paga en efectivo y te evitas dolores de cabeza con los reembolsos.
Melissa0230/06/2019 21:44

Pues en teoría si .Pero ya depende de tu banco en cuanto tiempo lo …Pues en teoría si .Pero ya depende de tu banco en cuanto tiempo lo regrese.Rappi es muy bueno y malo a la vez .Depende mucho de el rappi tendero y si en verdad quiere hacer su trabajo el rappi delivery ya que luego no les gusta trabajar bien .Depende mucho la actitud de el repartidor , Muchos son los que se quejan que no hay trabajo pero ellos son los que quedan mal con el cliente y por eso uno luego la piensa en pedir Siempre paga en efectivo y te evitas dolores de cabeza con los reembolsos.


Gracias por tomarte el tiempo de responder, que tengas linda noche.
Todos los pedidos que he hecho a Rappi me han llegado pero eso si, cuando es a super el 80% de las veces tardan demasiado tiempo, inclusive con la promo del 50% de descuento en diciembre tuve 2 pedidos con 12 horas de retraso. Ya cuando pido ya mejor ni espero y me pongo a hacer mis pendientes. Ojala si llegue tu pedido.
Yo pedi a costco una cantidad grande, y mandaron a un wey en moto! Se empezaron a pelear rappi, el repartidor y el rapitendero todos en el chat de soporte y me retrasaron mi orden 1 dia mas con la excusa de que no servian los pagos en la tienda pero yo ya habia leido el chat de servicio.
DosLozano30/06/2019 21:59

Todos los pedidos que he hecho a Rappi me han llegado pero eso si, cuando …Todos los pedidos que he hecho a Rappi me han llegado pero eso si, cuando es a super el 80% de las veces tardan demasiado tiempo, inclusive con la promo del 50% de descuento en diciembre tuve 2 pedidos con 12 horas de retraso. Ya cuando pido ya mejor ni espero y me pongo a hacer mis pendientes. Ojala si llegue tu pedido.


Gracias, la próxima vez haré más temprano mi pedido, si llego, a las 11 pero llegó.
Luissana01/07/2019 11:00

Gracias, la próxima vez haré más temprano mi pedido, si llego, a las 11 pe …Gracias, la próxima vez haré más temprano mi pedido, si llego, a las 11 pero llegó.


Que bueno que te llego!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones