ene 15º. 2021
hola buenas tardes noches estoy por armar una pc gamer y quiero comprar una tarjeta madre en pcel pero quisiera leer y saber sus experiencias comprando en esa página por su atención gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo el 20 de agosto compré un celular y todo bien pagué con paypal
  2. Avatar
    Anonymous User
    Si no te urge, y no eres ansioso en que te envíen en tiempo, puedes comprar sin problema. Es seguro, pero son tardados y su atención al cliente es nula.
  3. Avatar
    En cuanto a servicio de venta envian una vez verificado el pago pero yo tuve un problema con un gabinete que no funciono y ya van 2 semanas que ni sus luces tuve que meter queja en paypal.
  4. Avatar
    Tengo varios años comprando con ellos y todo bien
  5. Avatar
    Llevo años comprando con ellos sin problemas, he hecho compras muy grandes y si bien no son los más rápidos, siempre me ha llegado todo en tiempo y forma, pero como dicen, si eres ansioso y estás acostumbrado a Amazon prime tal vez no vayas a disfrutar la experiencia, pero de que llegan las cosas me consta que llegan.
  6. Avatar
    Sola una vez compre y todo bien
  7. Avatar
    Yo compre un gpu en diciembre, aparte de que me cobraron mal (menos) despues no hicieron valida la compra, si intentas contactarlos por telefono es minimo 20 mins esperando para que te contesten, eso si el reembolso fue muy rapido por paypal.
  8. Avatar
    Suerte buscando tarjetas de vídeo
  9. Avatar
    si te sale mal te ponen mil peros para devolver el dinero en tarjeta de regalo porque nunca verás tu dinero de vuelta, te cobran el envío a que lo revisen, un asco
  10. Avatar
    Acaban de cambiar de gerentes, cuidado. Te cobran y se tardan muchisimo en reembolsar porque te dicen que "el producto se agotó".
Avatar
Tiendas principales