PayPal también es mañoso. Ayuda, expertos en reclamaciones.

sep 20.º 2021
ACTUALIZACIÓN:

Me disculpo por hablar mal de PayPal, resulta que si son buenos, ja ja ja.
Volví a explicarles mi situación pero en lugar de llamada lo hice a través de su centro de mensajes. Expliqué bien mi situación y en unos minutos me contestó una asesora, me dijo que ya habían revisado y como en efecto ya figuraba como entregada la devolución, reabrieron mi reclamación para cambiar la resolución a mi favor. Y ya me enviaron mi dinero de vuelta. Gracias a todos por su ayuda.
Sigan usando PayPal, definitivamente su dinero está seguro con ellos.
AliExpress también hace bien las cosas, solo infórmense antes de comprar.
Correos de México sí es un asco.

652587-WzCNb.jpg
POST ORIGINAL:

Hola, compañeros promodescuenteros, les explico mi caso:

Compré una tarjeta gráfica en AliExpress que no funcionó, así que abrí reclamo en PayPal y acordé regresarla (ya sé) a Singapur y al llegar me devolverían el dinero. Lo hice a través de Correos de México (ya sé x2) y el envío se quedó pausado por meses porque no había vuelos para allá por la pandemia. Debido a esto PayPal cerró el caso a favor del vendedor. Ese mismo día me puse en contacto con PayPal y les expliqué que el envío seguía en curso y la asesora me comentó que no me preocupara, que tenía 180 días de protección por la compra y que en el momento en el que se entregara me contactaría.

Hoy por fin llegó (6 días antes de los 180) y me puse en contacto con PayPal, y otra asesora me dijo que como ya había pasado mucho desde que se cerró el reclamo no podían hacer nada, que mágicamente no tenían ninguna llamada registrada de esas fechas ni la información que me dió la otra asesora, y que aunque en la página de PayPal aún me aparece la leyenda de “compra protegida” ya no podían hacer nada, solo me ofrecieron un “lo sentimos mucho” (100% real).

Y ahora apelo a ustedes, comunidad, por si alguien ha pasado por algo similar o sabe si puedo escalarlo a otra instancia.

Por el momento lo que hice fue contactar al vendedor a través de mensaje de AliExpress, no espero nada de eso porque ya nadie obliga a la tienda a devolverme nada (más que la honestidad, ja ja), pero aún no leen mi mensaje.

Igual ya daba el dinero por perdido desde antes pero igual quería compartirles que ninguna empresa es 100% confiable.

Infórmense bien como compradores. Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
58 Comentarios
Publicar comentario