Paypal suspension de cuenta

Disculpen, el dia de hoy me acaba de enviar un correo paypal el cual dice lo siguiente:

Dear Samuel Cabrera Arevalo,

We’ve noticed that you’ve had a
higher than average rate of issues with your PayPal transactions. Such
problems may include claims you have initiated with PayPal or through
your financial institution or bank.


We want you to be happy with your purchases, but we may find it
necessary to suspend your PayPal account privileges if we continue to
notice a high number of problems with your PayPal transactions. Pending
further review, we may also suspend any outstanding and future buyer
protection claims, and we reserve the right to deny these claims.


We simply wanted to give you a chance to reassess your account
activity for the future. You don’t need to take any action, and we don’t
require a response to this message.


You can find additional information and tips about buying and selling safely on our Business Resource Center. After you log in to your PayPal account, click Tools, and then click Business Resource Center under "Grow your business."

Thanks,


PayPal
---------------

Esto despues de levantar un reclamo a office depot por un articulo que no me entregaron.
A alguien le ha pasado lo mismo? En verdad a alguien le ha pasado que le suspendan la cuenta y/o ya no tenga la proteccion de paypal?

15 Comentarios

Primera vez que se de un caso así, aunque el correo señala que han observado repetidas veces problemas con tu cuenta y parece que a modo de prevención bloquearon tu cuenta. En mi caso nunca me ha pasado tal cosa y he reclamado infinidad de veces productos de eBay que no me han sido entregados (donde hasta cierto punto es mas facil realizar fraudes pues no siempre han documentos comprobatorios del envio) inclusive el hackeo de mi cuenta paypal utilizando mi cuenta de correo electrónico.



Una vez me pasó cuando puse dos reclamaciones por productos que no llegaron. Es normal y es automatizado el correo, después de eso no tuve problema s reclamar otro producto que no llego después de un mes del correo que enviaron. Eso fue cuando comencé a usar paypal. El correo comenta que si sigue pasando eso te suspenderán la cuenta y/o la protección de compra. Y si, hay casos en internet donde cuentan que les han suspendido la cuenta por mal uso:

Bueno, no me la bloquearon, sin embargo me estan advirtiendo que de seguir reclamando entonces me suspenderan la cuenta. Aunque se supone que por eso pago asi con paypal, para protegerme. Y tampoco es como si todas las compras las reclamara.

Aveces pasa cuando has tenido varios reclamos o controversias

Hay gente que hace mal uso, por ejemplo compra X producto, le llega y pone reclamación para que obtenga el producto y el dinero. Cuando el sistema detecta varias transacciones cancelada manda ese correo automatizado, claro los sistemas no están excentos de fallas, si haces uso correcto de Paypal no te preocupes del correo ( a mí me mandaron eso ya como hace dos años y no pasó nada y aún hacen válida la protección al consumido).
Editado por "Noname" Jul 17º

Perfecto, muchas gracias por sus comentarios, ya me habia preocupado por el correo.

Afortunadamente solo he metido una reclamación y he hecho bastantes transacciones con paypal.
Para mi ha sido una herramienta de seguridad bastante buena, debe de tener como protegerse ante fraudes y me parece excelente que avise sobre comportamientos así antes de cancelar sin decir más.

Pues su llegan a bloquear tu cuenta simplemente abre otra y ya

No es normal, eso pasa por meter reclamaciones a cada rato o intentar estafar al vendedor.

Crakisteleshace 2 h, 22 m

Pues su llegan a bloquear tu cuenta simplemente abre otra y ya


No son tan weyes

xXAnserhace 12 m

No son tan weyes


En mi caso tengo varias cuentas sin ningún problema y una me la bloquearon por la misma situación por 2 reclamos en dónde no me hicieron válidas unas promociónes

CrakistelesJul 17º

En mi caso tengo varias cuentas sin ningún problema y una me la bloquearon por la misma situación por 2 reclamos en dónde no me hicieron válidas unas promociónes


No va contra los treminos tener varias cuentas, pero si te marcan como cliente fraudulento y te cancelan una cuenta tendras peroblemas con todas las que tengas y no solamente con una. No confundas un simple bloqueo con la negacion del servicio a la que tienen derecho, igual que amazon te pueden cerrar todas las cuentas que tengas y todas las que puedas abrir en el futuro.

CrakistelesJul 17º

En mi caso tengo varias cuentas sin ningún problema y una me la bloquearon por la misma situación por 2 reclamos en dónde no me hicieron válidas unas promociónes


Y lo saben

Por ejemplo, en Uber saben que tengo varias cuentas, pero como en todas soy activo no hay problema, cuando comparto el código para viajes gratis en todas las cuentas me aparece el mismo.

En cambio en cabify hice algunas cosillas medio ilegales y me bloquearon todas :(.

En Amazon me dijeron por teléfono que cuál de mis dos cuentas era la de la compra que en ese momento estaba reclamando. Las dos me las bloquearon y las dos fueron reactivadas cuando demostré que era el propietario de las tarjetas vinculadas.

A mi me paso algo similar de la nada me suspendieron la cuenta y tuve que mandar el estado de mi tarjeta, mi ife y un comprobante de domicilio, y listo me desbloquearon

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. SUGERENCIA DE CELULAR713
    2. Sanborns en linea33
    3. Denuncia Profeco GUESS2854
    4. Y a ti te gusta la navidad o eres grinch?79

    Ver más discusiones