Paypal, que medio de pago usan? y, les han limitado la cuenta?

Buen día!

Pues son 2 preguntas:
1. Que medio han usado para hacer compras por medio de paypal? Yo usaba la tarjeta internet de banorte, pero con eso que las cancelaron el mes pasado me quedé sin medio de pago.

2. Hoy me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta esta con funciones limitadas en paypal y me piden que mande comprobantes de domicilio! A alguien le ha pasado esto?

La verdad leyendo en otros foros, no me da mucha confianza paypal, mucho menos para mandar aún más datos personales a la compañía. Sin embargo la usaba principalmente en ebay y compras esporadicas para evitar dar datos de tarjeta directamente a otros sitios.

7 Comentarios

si no quieres mandar tus datos puedes sacar otra cuenta paypal con otra tdc o debito, por que si ya te pidieron comprobantes los tienes que enviar si o si, saludos

Es normal cuando usas tarjetas en cuentas de internet. Yo tengo años usando PP, incluso antes de que iniciara operaciones en México. Muy buena compañía, aunque sí tienen políticas duras cuando de seguridad se trata. Yo te recomiendo que confíes SIEMPRE y cuando mandes la información directamente a la página y no a correos que te lleguen (muchas veces son para robarte tu identidad). De otra forma, usa otro método de pago.

Yo lo uso con una tarjeta de débito Santander, es la free, no pagas anualidad ni comisiones ni nada, para abrirla solo te piden 700 pesos.

Un buen fin compre como 120 mil pesos y me la bloquearon, tuve que comprobar algunas cosillas

Paypal es muy seguro pero no milagroso, las personas tienen muy malos habitos en lo que se refiere a proteger su informacion y luego culpoan a paypal cuando la seguridad de su cuenta es comprometida. Ademas la proteccion que te da de 180 dias despues de tu compra es lo mas conveniente que existe.

La mayoria ni instala antivirus en sus telefonos y tablets a pesar de que una y otra vez se les dice que deben hacerlo, la gran mayoria de las veces es culpa de las personas cuando hay problemas.

Con cualquier tarjeta de débito de Santander o banamex te la acepta PayPal, en mi caso tuve que vincular otra por que la que utilizaba me la clonaron y se dio de baja... al vincular la nueva y para no esperar el bendito código de 25$ para no tenerla limitada,llamé y un agente sólo me pidió el número de transacción que se generó cuando do me cobraron los 25$, y en menos de un minuto ya quedó al 100% ,cabe mencionar que también notaron que tenía más de 10 años con mi cuenta y por eso facilitaron el proceso.

Te limitaron la cuenta por lo mismo que te estan pidiendo medio de comprobar algunos datos, en México todavia paypal no esta tan maduro como en Estados Unidos, en Estados Unidos si es normal que te pidan informacion adicional para abrir o mantener la cuenta e inclusive algunas veces personal de paypal te puede visitar para validar que efectivamente vives en el domicilio que estas proporcionando entre otras cosas, lo mejor seria que llames al servicio al cliente de paypal para estar seguro qué ellos te estan pidiendo esa información y si es asi pues mandala por que quizas te abres otra cuenta y te piden lo mismo si es que ya van a empezar a hacer las cosas mas serias

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. puntos Soriana47
    2. walmart online : duda11
    3. Hay manera de denunciar a un vendedor en Amazon?67
    4. Gobierno, Sorteo el buen fin45

    Ver más discusiones