Paypal me transfirió dinero luego de una corrección de cargo a MSI

15
mar 12.º 2021
Hola comunidad, saludos. Les comento mi situación, el mes pasado realicé una reservación en Liverpool viajes por un monto de 23, 600 ~ pesos mexicanos, la cuál pagué utilizando Paypal marcando a 12 pagos sin intereses la compra (debido a que me dio la opción de hacerlo), sin embargo una vez que el cargo estaba hecho me percaté que en el cargo de Paypal (tanto en la aplicación como en el correo de confirmación) no aparecía marcado por ningún lado que la compra se haya hecho a MSI, por lo cuál me comuniqué con Paypal, ellos me comentaron que en efecto su sistema no me cargó la compra a MSI, pero que únicamente era necesario mandarles un estado de cuenta de mi tarjeta de crédito para que pudieran realizar la "corrección del cargo", me proporcionaron una liga para hacer el proceso, el cuál apenas realicé la semana pasada debido a que tuve que esperar por mi fecha de corte de manera que en mi estado de cuenta apareciera el cargo.

Lo extraño empieza aquí, luego de mandar el estado de cuenta, me contestaron diciéndome que en 5 días hábiles recibiría respuesta sobre mi caso, pero anoche recibí una notificación de Paypal indicando que estaban transfiriendo a mi cuenta bancaria 21 mil pesos aproximadamente (que haciendo cuentas, me "dieron" el dinero correspondiente a 11 mensualidades del cargo original), la transferencia como tal en las notas hace referencia al cargo de la reservación, sin embargo no comprendo por qué Paypal está tomando está acción, debido a que:

1. El cargo original no aparece reembolsado o cancelado, y de hecho mis reservaciones aún siguen en pie.

2. ¿Por qué transferir dinero a mi cuenta de Paypal, cuándo la corrección era con la entidad que maneja mi tarjeta de crédito? El dinero se transfirió automáticamente a mi cuenta de banco porque Paypal en México ya no permite tener saldo en la cuenta.

Y bueno, en conclusión ¿Alguno de ustedes ha pasado por una situación similar? No quisiera que Paypal me termine cancelando el cargo del viaje porque eso significaría que cancelarían mis reservas y aparte estaría perdiendo casi 2 mil pesos de la primera mensualidad, por otro lado, justo en este momento tengo dinero que definitivamente no es mío, jajaja.
Ya me comuniqué con paypal, pero no han contestado.
PD. Perdón por tanto texto.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
15 Comentarios
Publicar comentario